Nunca tiro mantequilla o envolturas de margarina, porque pueden reemplazar pergamino o colchoneta de horneado.

La última vez que comí. baku Como niño. Las cookies clásicas de Azerbaiyán se vendieron en casi cualquier tienda de dulces. Sin embargo, todavía puedes comprarlo ahora. Sin embargo, ¿por qué hacer esto si es mejor preparar una deliciosa golosina? Quería complacer a mi amada, y encontré una receta muy simple para las cookies. Quiero compartirlo contigo y contarte sobre mi experiencia de cocina.

Quiero advertirte de inmediato: mi despedida de Bakú resultó en una forma algo simplificada. Para hacer galletas en la forma clásica de una flor, necesita una boquilla especial para una bolsa de confitería. El autor del canal de YouTube “Kulinarim con Tanya”, que vi la receta, usó una boquilla de 6B. He plantado la masa sin boquillas. Cómo exactamente, leer más adelante en el artículo.

Los ingredientes
  • Manteca de 120g
  • 60g azúcar en polvo
  • 1 huevo
  • Harina de trigo 200g
  • 0,5 tsp polvo de horneado (opcional)
  • Presión
  • Mermelada

Preparación
  1. Lo primero que hago es preparar los ingredientes. El aceite necesita tiempo para fundir bien y volverse suave. El huevo debe estar a temperatura ambiente. Le gané el aceite con una mezcladora durante 1 minuto. Luego agrego azúcar en polvo, sal y látigo por unos minutos más hasta que la masa se encienda. En la misma etapa, puede encender el horno a 190 grados.

2. Añadir un huevo a la masa de la crema y batir durante unos 3 minutos más para combinar los ingredientes a un estado homogéneo. En varias etapas, me muerdo a través de la mezcla de harina y revolver suavemente la masa. Lo principal es que los ingredientes se combinan. No es necesario mezclar la masa durante mucho tiempo, de lo contrario las cookies no serán muy crumbly. Puedes añadir polvo de horneado con harina, pero esto no es necesario.
  3. Puse la masa terminada en una bolsa de pasta. Idealmente, necesitas usar una boquilla asterisco para que las cookies salgan en forma de flor. Pero si no lo tienes, puedes plantar masa en la sartén sin ella. Hice esto: apreté la masa en un círculo, formando una extremidad voluminosa. Dentro de cada pieza de trabajo con un dedo hizo una depresión para mermelada. Para evitar que la masa se pega, el dedo cayó en el agua.

La taberna pre-cubierta con una colchoneta de horneado. Si no lo hay ni lo pergamino, puede reutilizar varios paquetes de aceite o margarina. Eso es lo que hace mi madre.

4. En medio de cada galleta, puse un poco de mermelada de fresa. Es mejor hacerlo con una bolsa de dulces, pero no tuve uno. Manejé una cuchara.
  5. Es necesario hornear Baku kurabye no más de 10-12 minutos. Concéntrate en tu horno. Entonces el hígado debe estar completamente enfriado.

Tan pronto como empieces a hacer galletas, Ponte el horno.. Esto no es un caso en el que la masa pueda soportar y nada le sucederá. Si la mantequilla se derrite demasiado, Bakú kurabje no saldrá tan crudamente.

El relleno para el medio de las cookies puede ser elegido cualquiera. En mi caso, había mermelada de fresa lista. También opción perfecta con baya congelada. Las fresas o fresas son suficientes para hervir con azúcar y moler una licuadora a un estado líquido.

Como esta receta incluye mantequilla y huevos, y ahora Cuaresma, comparto un par de platos magros. Recientemente te dije cómo hacer panqueques en el agua para que definitivamente salgan. También me gusta la receta de galletas de zanahoria magra en aceite vegetal.

Si usted tiene otros tratados magros en su arsenal, asegúrese de compartir la receta en los comentarios. También estoy esperando su informe fotográfico sobre galletas azerbaiyanas. Bon appetit!