Te diré cómo fertilizo el jardín para quitar una cosecha fresca sin excusas.

Verificado jardinería Algo que ningún jardinero ávido puede hacer sin. Todo el mundo sabe que no pueden obtener una buena cosecha. Pero también es imposible conseguirlo sin semillas de calidad, y sin alimentación adecuada.

Así que la oficina editorial de hoy. "Site" compartirá el consejo de una mujer de verano con experiencia, que dijo lo que fertiliza el jardín para disparar cosechas frescas. La receta para su fertilizante es bastante simple. Sin embargo, la herramienta en sí es eficaz para una variedad de cultivos de jardín.



Mis padres siempre tenían su propia tierra, donde crecieron todo tipo de verduras y frutas. La química nunca se ha utilizado. No confiaban en todas estas herramientas incomprensibles. Sí, y preocupado porque mi hermana y yo comimos sólo productos naturales y ecológicos, escribe Marina.



“Ya me puedo considerar un residente de verano con muchos años de experiencia. También uso algunas de mis habilidades parentales en mi casa. Por ejemplo, a menudo uso ajo para alimentar muchos cultivos de jardín. Y verduras, arbustos y árboles después de tal riego muestran su mejor lado”.



Cómo hacer un aderezo “Es muy simple hacer mi aderezo”. Lleno el cubo de 10 litros con agua tibia, deja que se pare. Luego puse un vaso y medio de azúcar allí o, si hay, enviar dos vasos de mermelada fermentada en el cubo. Al final de la trova de 300 gramos de levadura. ”

“Lleva unos ocho días cocinar tal fertilizante, más o menos un día. Mientras vaga, envía a un lugar oscuro (me dejo en un sótano fresco). Entonces puedes empezar a alimentarte. ”



“Yo hago esto: diluyo un vaso de fertilizante con un cubo de agua (los mismos 10 litros) cuando lo regabo bajo la raíz.” Si estamos hablando de alimentación extraroot en las hojas, entonces ya tomo un cubo y medio, y a veces dos vasos de espuma. En mi experiencia, es mejor hacer esto cada 10 días. ”



“El resultado es notable rápidamente. Los mismos tomates crecen bien, se enferman menos a menudo, en el momento de la cosecha se vuelven jugosos y muy sabrosos. Las papas alimentadas eventualmente resultan ser más grandes, mejor hervidas en una sartén. ”

“Al alimentarse, también se cultiva repollo. Los pulgones, las medias y todo tipo de escarabajos cerca de las cabezas alimentadas son mucho menos comunes. Y en general, tal fertilizante es adecuado para alimentar arbustos de bayas y árboles frutales. Por cierto, hago este riego a principios del verano. Y lo intentas, Marina aconseja.



Esta es una forma tan dacha de usar el bromuro no para su propósito previsto. Y recetas similares son utilizadas por muchos residentes de verano conocedores. Algunos usan levadura, otros - viejo mermelada, otros - hierba e incluso nettle. Diluido con agua, regado, y luego regocijarse en una buena cosecha.

¿Usas este tipo de alimentación? ¿Qué tan buenos son? Comparte tu experiencia en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable