10
Las primeras medias reales de Italia "Levante" se usaron durante 2 años, pero luego se convirtió en un inútil para producir cosas duraderas
Las chicas en las medias de capron saben de primera mano cuáles son los ahorros. Así que quiero que las piernas se vean hermosas y elegantes en nuevas medias. ¡Pero aquí está la mala suerte! Caminaste sólo doscientos metros, ¡y las medias ya han aparecido fardos! A veces puede ser aún peor: las esposas aparecen incluso en el proceso de poner en un nuevo par de marca. Hoy, te voy a decir unos cuantos secretos para hacer medias duran mucho más.
Recuerdo una vez cuando tuve que comprar dos paquetes de medias cada semana. Incluso los más baratos cuestan dinero. Sin embargo, me gustaba usar faldas y vestidos, y debajo de ellos tenía que usar apretones. ¿A qué hora decidí que tal vez las medias se desgarrarían menos a menudo? Desafortunadamente, mi suposición resultó estar equivocada: las medias fueron desgarradas de la misma manera, y había muchos más.
Hace apenas seis meses, un amigo cercano fue a comprarme ropa. En el camino, fuimos al departamento con apretones y comencé a quejarme de que, dicen, de nuevo necesitan gastar en ellos. Se rió y dijo que la llevaba dos años. Al principio no la creí. ¿Qué segundo año? ¡Por lo general rompo el mío al día siguiente!
Sin embargo, todavía tomé el consejo de mi amigo, a pesar de mi actitud crítica hacia ellos. ¿Qué se supone que te diga? Estos tres hacks de vida funcionan genial. No he comprado pantyhose en un par de meses y estoy muy contento. Tendré tres recomendaciones para ti. Personalmente, me encantó el último hack de vida.
Por supuesto, es beneficioso para los fabricantes comprar sus productos con la mayor frecuencia posible. Sin embargo, este enfoque perjudica gravemente el medio ambiente. Segundo, está perjudicando seriamente su presupuesto. ¡No puedes tirar una tercera parte de tu sueldo en las medias! Si tienes algún hacks de la vida laboral para guardar las medias en su forma original, ¡asegúrese de compartirlas en los comentarios!
Recuerdo una vez cuando tuve que comprar dos paquetes de medias cada semana. Incluso los más baratos cuestan dinero. Sin embargo, me gustaba usar faldas y vestidos, y debajo de ellos tenía que usar apretones. ¿A qué hora decidí que tal vez las medias se desgarrarían menos a menudo? Desafortunadamente, mi suposición resultó estar equivocada: las medias fueron desgarradas de la misma manera, y había muchos más.
Hace apenas seis meses, un amigo cercano fue a comprarme ropa. En el camino, fuimos al departamento con apretones y comencé a quejarme de que, dicen, de nuevo necesitan gastar en ellos. Se rió y dijo que la llevaba dos años. Al principio no la creí. ¿Qué segundo año? ¡Por lo general rompo el mío al día siguiente!
Sin embargo, todavía tomé el consejo de mi amigo, a pesar de mi actitud crítica hacia ellos. ¿Qué se supone que te diga? Estos tres hacks de vida funcionan genial. No he comprado pantyhose en un par de meses y estoy muy contento. Tendré tres recomendaciones para ti. Personalmente, me encantó el último hack de vida.
- El primer método es rociar herrajes. hairspray. Es necesario tratar con aerosol a lo largo de toda la longitud del producto. El barniz pegará los hilos, y la probabilidad de conseguir un puff se reducirá a casi cero. No te olvides de que tienes que tratar las medias con barniz después de cada lavado!
- La segunda manera es cambiar la estructura de las fibras. Esto se puede hacer con una alta temperatura. Necesitamos nuevos apretones. hirviendo. Será suficiente para la estructura de las fibras para fortalecer y dejar de ser tan frágil.
- El tercer método es el más común. Hace eco de la anterior un poco. Inmediatamente después de desempacar, el producto debe colocarse en una bolsa de plástico y Congela por una hora.. La baja temperatura fortalece las fibras, y el producto será mucho más fuerte. Créeme, ahora incluso tus uñas largas no pueden dañar tus apretones favoritos.
Por supuesto, es beneficioso para los fabricantes comprar sus productos con la mayor frecuencia posible. Sin embargo, este enfoque perjudica gravemente el medio ambiente. Segundo, está perjudicando seriamente su presupuesto. ¡No puedes tirar una tercera parte de tu sueldo en las medias! Si tienes algún hacks de la vida laboral para guardar las medias en su forma original, ¡asegúrese de compartirlas en los comentarios!
Cada anfitriona cocina las aceitunas a su manera, si se corta el dill en una ensalada, obtendrá un sabor completamente nuevo.
El vendedor del pabellón de la carne explicó cómo lavar el congelador para eliminar el espíritu de la mosteza