Rebus, que en la infancia con el go resuelto sólo prodigies

Los rebuses son rompecabezas interesantes en los que las palabras y frases se encriptan usando imágenes y símbolos. Algunos de ellos no causan dificultades. Otros, como el rebus con un búho y abeto, se convirtieron en objeto de numerosos memes. Y hay aquellos cuyas decisiones sólo pueden ser tomadas por los lectores más inteligentes. Descifrar el rompecabezas de nuestro artículo para probar que eres uno de ellos.



Descifrar el rompecabezas Bueno, hagamos la decodificación. Para hacer esto, usted necesita encontrar la lógica oculta donde no aparece al principio. Así que "ko" y "sí" se cruzan. ¿Qué significaría eso?



Es lógico suponer que cruzar significa negarse. Entonces el comienzo de la frase suena como “no-no-para”. No tiene sentido. ¿Qué más significa la cruz? Cuando jugamos al combate naval, ponemos fin a los barcos que han abandonado la batalla. En otras palabras, eran, pero dejaron de existir.



Peels Y si lees nuestro rebus, ¿cómo fue? Entonces, ¿cuál es el punto? Tiene que haber algún truco. "Po" no está cruzado. Así que, según la misma lógica, no lo fue, pero lo es. Resulta que "no había comida". Es casi una frase significativa. Y si lo tomas por oído, tenemos "la madre se olvidó de comer".



¡Empiezo! Queda por ver cuáles son las cifras. ¿Qué puedo decir de él? En primer lugar, definitivamente no es el código misterioso de la serie Lost. En segundo lugar, los números están en fila, pero faltan cinco.



Así que aquí podría ser frases encriptadas "sin cinco", "y donde cinco", "cinco no". Aquí, confieso, llegué al límite de mis habilidades lógicas. Pero mi madre vino a ayudarme, que recuerda este rompecabezas desde la infancia.



Según Peels, todo lo que tenía que hacer era leer la expresión “cinco nos” de manera diferente. Incluso después de una pista, me atormentó durante mucho tiempo, hasta que llegué a la opción de "y cinco no". Si lo tomas por el oído, nos “no hay apetito”. Recoge todas las partes del rompecabezas y lee la frase codificada:La yegua olvidó comer. Sin apetito.?

Resolver varios puzzles es fascinante y útil. Tal carga para la mente es necesaria para cada persona, independientemente de su edad y lo que hace para vivir. Después de todo, mantener el cerebro en gran forma no es menos importante que entrenar los músculos de las manos, piernas o abdominales. Y la edición de hoy. "Site" Ofrece varias tareas interesantes y diferentes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable