El marido cita sólo un desayuno caliente, por favor mis queridos pasteles con cebolla verde, el horno no incluye

Mi marido y yo somos fans del desayuno caliente y fresco. Siempre intentamos encontrar algo interesante. Y nuestro favorito es pasteles de cebolla verde. Mi marido encontró la receta. Nos encantaron estos pasteles la primera vez.



YouTube Now Editorial "Site" Quiere compartir esta maravillosa receta contigo. Al final del artículo también habrá un video en el que podrás ver las instrucciones detalladas.

Pasteles de cebolla verde Ingredientes
  • 100 ml de agua
  • Sal de 0,25 tsp
  • 150g de harina
  • 30g cebolla verde
  • Presión
  • 50g queso duro


Ingrediendo ingredientes
  • Harina de 0,25 tbsp
  • 0.25 cornstarch
  • mantequilla de 20g
  • girasol


Preparación
  1. Mezcla agua y sal. Añadir harina y manillas a una masa elástica simple. Déjalo descansar durante 10 minutos.



  2. Luego dividir la masa en 4 partes. Cada mezcla por separado, rodar en bolas. Déjalo reposar por otros 10 minutos.



  3. Mientras tanto, corta las cebollas, agrega un poco de soda a ella. Es necesario que las cebollas permanezcan verdes después de freír. Por separado, moler el queso duro.



  4. Ahora en un contenedor separado mezcla un cuarto de vidrio de harina con la misma cantidad de almidón. Esta mezcla rocia generosamente la mesa, pon la primera pieza de masa en ella y rodar. Hazlo con los otros también.



  5. Luego rociar la primera pieza rodada de masa con la misma mezcla. Pon el otro encima. Repita eso 4 veces. Todas las capas de rollo de masa con un rodillo. El video te muestra cómo hacerlo. Así que la masa será tan elástica y delgada como sea posible.



    YouTube
  6. Ahora divide las capas de masa, cada una lubricada con mantequilla. Pon las cebollas y el queso rallado encima. Envuélvelo. Asado en una sartén calentada.

    YouTube



Aquí hay un video donde se puede ver cómo trabajar con la prueba. Por cierto, aquí hay cuatro maneras de envolver pasteles.

sobre:

Ahora sabes cómo hacer estas hermosas cebollas verdes, también. Como puedes ver, no es fácil. La levadura no es necesaria, no necesita encender el horno. A menudo hacemos baguettes vietnamitas para el desayuno. También una buena opción es un desayuno caliente simple, que se cocina mientras el hervidor hierve. Espero que esta receta dé raíces en tu casa.

¿Qué haces para desayunar? Daremos la bienvenida a sus recetas en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable