El apoyo de Laima Vaikule es inestimable, está en Estados Unidos, y parece que está muy cerca.

68 años Laima Vaikule ahora Está en los Estados Unidos. Además, el artista se trasladó al otro extremo del mundo en febrero y no tiene prisa en regresar a su Letonia natal. Las razones de esta decisión del cantante "Site" Y sugiere que hablemos hoy.



El 28 de febrero, Laima Vaikule compartió un breve video en su página de Instagram en la que habló contra la guerra y la pérdida de vidas en ambos lados.



GettyImages Una mujer preocupada ha revelado cómo se puso en contacto con su músico, que estaba en Kiev. Y en el momento de la conversación, se vio obligado a sentarse en un refugio de bombas oscuro con los niños.



Es notable que este espectáculo estuvo frente al artista durante mucho tiempo. Instó a todos a que ayudaran a detener esta locura. "¡No hay guerra!" Para, por favor, preguntó el cantante.

Pocos artistas rusos han encontrado el coraje para apoyar a Ucrania en los primeros días de la invasión rusa. Sin embargo, Laima Vaikule apoyó con palabras, trató de ayudar el caso.



GettyImages, por ejemplo, Andrei Danilko, que desde el primer día de la guerra fue en Kiev, recuerda que entre las parejas de personas que lo llamaron desde el extranjero, fue Vaikule. Danilko admitió que oyó en la voz de la emoción y el cuidado de Lima, ofreció ayuda.

Se sabe que la actriz fue con su marido civil Andrei Latkovsky en los Estados Unidos. Periodistas curioso, admitió que la razón del viaje era indicaciones médicas. It was also reported that Vaikula will remain in the United States until the summer.



GettyImages: No voy a aparecer en ninguna parte ahora mismo. Tengo mi propia guerra que luchar. Pero no te lo diré. Ahora es un momento tan indecente para hablar de sus problemas, dijo Lima.

También se sabe que la actriz mantiene activamente contacto con sus amigos en Ucrania, proporciona toda la asistencia posible. “Si se aferran, también tengo que aguantar”, dice.



Esperamos que Laima Vaikule resuelva con éxito y rápidamente sus problemas de salud, lo que le permitirá regresar a Letonia. Aunque en Ucrania después del fin de la guerra, muchos se alegrarán de ver a la actriz.

Foto en vista previa y en artículo

Tags

Vea también

Nueva y Notable