16
Decidí hornear pan casero según la receta de mi madre, mi marido nunca ha estado tan feliz
Mi madre siempre horneaba delicioso pan casero, nunca lo compró en la tienda. Tenía diferentes recetas para cada gusto: sin levadura, agridulce, negro, centeno. En mi familia, también guardé la tradición de hornear en casa. Y hoy quiero compartir una receta para un pan inusual con queso y verduras. Escribe la receta, te encantará.
Ingredientes de pan casero deliciosos para la prueba
Ingredientes de relleno
Preparación
Todo el proceso de cocina se puede ver en el video.
sobre:
Harás delicioso pan casero. También es muy hermoso. Tales pasteles e invitados no se avergüenzan. Estoy pensando en hacer uno para las vacaciones de Pascua. Me encanta experimentar con diferentes recetas, pero esta es mi favorita. Espero que te guste tanto como yo.
¿Cocinas pan en casa? ¿Tienes una receta de firma?
Ingredientes de pan casero deliciosos para la prueba
- 20g levadura
- 2 cucharadas de harina
- 200 ml de leche caliente
- 200 ml de agua
- 1 cucharada de sal
- 1 cucharada de azúcar
- 850g de harina
- 60 ml de mantequilla
- 180g crema agria
Ingredientes de relleno
- Manteca de 120g
- 200g de queso feta
- verde
Preparación
- Vierta la levadura con leche caliente. Añadir 2 cucharadas de harina y azúcar. Relájate y vete durante 10 minutos.
- Vierta el vapor resultante en un recipiente grande. Añadir crema agria, sal y mantequilla. Puedes tomar aceituna, añadirá un gusto interesante. Vierta harina y agua en esta mezcla. Mezcle la masa con las manos o con una mezcladora especial. Déjalo en un lugar cálido durante 30 minutos.
- Espolvorear la harina en la superficie de trabajo y poner la masa en ella. Dividelo en dos. Enrolla una parte en una capa fina. Lubricar mantequilla ligeramente fundida (utilizar la mitad).
YouTube - En un recipiente separado de queso molido. Añadir verdes rebanados frescos a ella. Puedes tener perejil o dill. Espolvorear la mitad del relleno con una capa delgada sobre la masa. En la parte superior del relleno se puede caminar un par de veces con un rodillo. Cortar la masa con relleno en varias partes. Cómo exactamente, se puede ver en el video de abajo. Con la segunda parte de la prueba, haz lo mismo.
- Para dar el pan la forma correcta, necesitas un vaso. Ponga un vaso en forma redonda para hornear en el medio. Lubrica toda esta estructura con mantequilla y luego rociarla con harina. Envuelve piezas de masa con relleno alrededor de un vaso, formando pan. Hornea a una temperatura de 180 grados durante unos 30 minutos.
Todo el proceso de cocina se puede ver en el video.
sobre:
Harás delicioso pan casero. También es muy hermoso. Tales pasteles e invitados no se avergüenzan. Estoy pensando en hacer uno para las vacaciones de Pascua. Me encanta experimentar con diferentes recetas, pero esta es mi favorita. Espero que te guste tanto como yo.
¿Cocinas pan en casa? ¿Tienes una receta de firma?
Las recetas seleccionadas de Olga Matvey para una mesa de Pascua generosa
Lo que el clarividente polaco Krzysztof Jaczkowski está preocupado por