Textos de oraciones que los feligreses aman cantar en vacaciones

Leí “Symbol of Faith” en casa todas las noches. Conozco esta oración de corazón. Y cuando voy a la iglesia para servir, digo esta oración junto con los sacerdotes y el coro de la iglesia.

La edición de hoy. "Site" Él te dirá qué oraciones debes saber y cantar. creyente. Cantar en coro es inspirador!



Hay muchas oraciones que se dicen en la iglesia durante la adoración sólo por los sacerdotes. Estas son oraciones y oraciones por oraciones. Tales oraciones se llaman oraciones sacerdotales o sacerdotales y están contenidas en los libros litúrgicos.

Pero también hay cosas que los feligreses deben repetir. con los sacerdotes. Como dice mi abuela, la Oración Creta es la contraseña para entrar al cielo. ¡Tienes que responder sin dudar!



El símbolo de la fe no es ni siquiera una oración, sino una oración. confesión. Por eso, como testimonio no sólo de fe, sino de fe cristiana, se pronuncia ante el bautismo y la comunión.

477744

Creo en un solo Dios, el Padre, el Todopoderoso, el Creador del cielo y la tierra, de todas las cosas visibles e invisibles. Y en el único Señor Jesucristo, el Hijo de Dios, el único engendrado, nacido del Padre antes de todas las edades: Luz de Luz, verdadero Dios del verdadero Dios, nacido, no creado, un ser con el Padre, por Él todas las cosas fueron creadas.

Por el bien de nosotros, los hombres y por el bien de nuestra salvación descendieron del cielo y tomaron carne del Espíritu Santo y María la Virgen, y se convirtieron en hombres. Él fue crucificado por nosotros bajo Pontic Pilate, y sufrió y sepultó. Y resucitó el tercer día, según la Escritura.



Subió al cielo y se sentó en el lado derecho del Padre. El que vuelve con gloria para juzgar a los vivos y a los muertos, su reino no tendrá fin. Y en el Espíritu Santo, el Señor que da vida, del Padre que procede, con el Padre y el Hijo que es adorado y glorificado, que habló a través de los profetas.

Iglesia una, santa, católica y apostólica. Acepto un bautismo para el perdón de pecados. Esperando la resurrección de los muertos. Y la vida del próximo siglo. Amén.



Estoy seguro de que todos los ortodoxos ya conocen el "Padre Nuestro" de corazón, pero no todos conocen el versículo participativo "El Cuerpo de Cristo", que a menudo se pronuncia en la Liturgia Divina. Estas son las palabras de oración que se hablan durante la comunión.



Wo Comunión El famoso versículo dice: “Toma el cuerpo de Cristo, saborea la fuente de los inmortales”. Entonces el sacerdote bendice a todos, diciendo: Salva a Dios, tu pueblo, y bendice tu propiedad. ”

Hemos visto la luz verdadera, recibiendo el Espíritu del cielo, encontrando la fe verdadera, adoramos a la Trinidad indivisible, porque nos ha salvado.



Cuando vimos la luz verdadera y recibimos el Espíritu del cielo, encontramos la fe verdadera y adoramos a la Trinidad Indivisible porque nos salvó.

Como dijo Serafines de Sarov, “La gracia de la verdadera comunión es tan grande que está impresa en todo tipo de comunión”. La gracia otorgada por la comunión es tan grande que no importa lo pecaminoso que sea una persona, pero sólo en la conciencia humilde de su gran pecado vendrá al Señor, la gracia de Cristo será purificada, más y más iluminada y salva.

También recomiendo leer los números de emergencia de la Biblia cuando parece que Dios te ha dejado. Esto será bueno para cada creyente.





Estoy aprendiendo el idioma ruso con mi hijo. “Padre Nuestro” ya conoce de corazón y repite cada noche antes de ir a la cama.

Estas son oraciones, antes de leer que es mejor sintonizar positivo y calma tus pensamientos. Es indeseable pronunciarlos mecánicamente, mejor de todos con fe y alma.

Tags

Vea también

Nueva y Notable