¿Qué pasa si mezclas espuma y harina, comparto una gran receta

El otro día me encontré pan rápido con un ingrediente inusual. Y este es exactamente el caso cuando quería cocinar un plato, al menos por el bien del interés. El hecho es que en lugar de agua en esta receta necesitas usar la bebida de espuma favorita de muchos hombres. Y lo que pasa de esto, te lo diré más tarde en el artículo.



Para preparar un pan inusual, usted necesitará sólo 3 ingredientes principales, así como sal y polvo de horneado. La receta para el pan rápido es tan simple que incluso la anfitriona más inexperta puede hacer frente a su preparación. Este es el caso cuando no necesitas mezclar la masa por mucho tiempo y esperar a que se ajuste. No tardará más de 5 minutos. ¡Perfecto!

Los ingredientes
  • 200g harina de trigo premium
  • 100g harina de trigo integral
  • 400ml bebida de espuma
  • 1 cucharada de sal
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • sésamo u otras semillas como se desee


Preparación
  1. En un tazón grande, tamiza ambos tipos de harina. A continuación, añadir sal y hornear polvo a la mezcla. Estira todo a fondo.
  2. Luego vierte una bebida de espuma en la mezcla de harina. Con la ayuda de una corola, combina ingredientes secos con líquido. Estira la masa hasta que se hayan ido todos los trozos de harina. Entonces déjelo literalmente parado durante 5 minutos.

    YouTube

  3. La forma rectangular para hornear pan es abundantemente lubricada con aceite vegetal. Esta receta utilizó un tamaño de forma de 30 por 11 cm. Pon algo de harina en la parte superior. Este truco se llama la camisa francesa. Si no quieres jugar con mantequilla y harina, no dudes en usar papel de pergamino ordinario.
  4. Vierta la masa en el molde de horneado. Vierta el pan futuro con sésamo u otras semillas. Esta es una etapa opcional, pero así el horneado resulta ser más elegante y fragante. Puedes usar semillas de sésamo blanco o negro, calabaza y girasol.



    YouTube
  5. Hornear pan en horno precalentado a 180 grados durante 45-50 minutos. 5 minutos antes de prepararse, mueva la parrilla de pan debajo de la parte superior del horno para que la corteza esté debidamente elaborada.
  6. Después de hornear, sacar el pan de la forma y dejar que se enfríe completamente en la parrilla. Hecho!

    YouTube



Según esta receta, el pan se obtiene con una textura húmeda inusual. Si quieres que la pasta salga más porosa y seca, agrega un poco más de harina a la masa. Tales panes son perfectos como la base para sándwiches festivos para Pascua. Me pregunto si los invitados adivinarán lo que hiciste.



Por cierto, si crees que puedes cocinar para las vacaciones de Pascua brillantes, recientemente compartí las ideas originales de Olga Matvey. En este artículo encontrarás no sólo algunas recetas inusuales, sino también enlaces a otros regalos de Pascua del famoso cocinero.

La receta para el pan rápido con una bebida de espuma es un experimento real! Si aún no estás listo para esto, estoy feliz de compartir un par de opciones clásicas para hacer pan casero. Aquí, por ejemplo, pasteles fragantes en levadura seca de mi colega Inna Kirik. Pero una receta más audaz - pan elegante con relleno de crema y rizado. ¡Los Fingers son buenos!



No he comprado pan ya que no me gusta. En cambio, horneo pan casero: Pea-buckwheat. Si quieres, puedo compartir las recetas en los siguientes artículos. Escríbelo en los comentarios así que sé si lo necesitas. ¡Lo esperaré!

Tags

Vea también

Nueva y Notable