Prohíbo que mi esposo coma mayonesa, excepto huevos rellenos para Pascua.

Mi abuela siempre cocinaba para Pascua. huevos rellenos de hongos. Los champignons y cebollas rebanadas, los asó y luego se mezclaron con una yema frotada a través de un tamiz. Incluso mi abuela cocinaba mayonesa con sus propias manos. Quizás por eso este plato era tan delicioso.



Mi abuela confiaba en mí para llenar ardillas con relleno de hongos. Lo hice literalmente antes de ir a la mesa. “No puedes hacerlo de antemano, de lo contrario todo el gusto se perderá”, me enseñó mi abuela. De ella, aprendí sobre otros trucos, así como errores durante la preparación de huevos rellenos. Y hoy voy a compartir la sabiduría de mi abuela contigo.

Huevos rellenos de hongos Huevos hinchados son una gran idea para un aperitivo de vacaciones. Es Semana Santa, así que es hora de preparar un par de nuevas recetas. Sin embargo, en primer lugar, usted necesita aprender los fundamentos de cocinar este plato.

  1. Para preparar deliciosos huevos rellenos, primero necesitas hervirlos duros. Pero es muy importante no digerir los huevos, de lo contrario la yema se volverá gris en color. Esto estropeará no sólo la apariencia del plato, sino también su olor.



    El hecho es que los huevos digeridos comienzan a exudar un aroma sulfúrico. ¡No necesitamos eso! Aprendemos a cocinar los huevos correctamente. En el mismo artículo, usted aprenderá a hacer huevos suaves, así como la caza furtiva.

  2. El siguiente aspecto importante es limpiar los huevos hervidos de la cáscara. No hagas esto inmediatamente después de que los huevos estén hervidos. Corres el riesgo de desgarrar las ardillas porque mientras estén calientes, tienen una textura muy delicada y suave. Espera hasta que los huevos estén completamente refrigerados, y luego limpiarlos de la cáscara.



    Con el fin de no esperar mucho tiempo, inmediatamente después de cocinar, bañar los huevos en agua de hielo durante unos minutos. Esto simplificará la tarea, y los huevos mismos serán limpiados mucho más fácil.

  3. El relleno ideal para huevos rellenos debe ser cremoso. Por lo tanto, si usted utiliza solamente la yema y la mayonesa, por ejemplo, debe ser completamente aplastado. Con un tenedor, esto no siempre es posible. Así que utiliza con seguridad un tamiz regular a través del cual las yemas necesitan ser frotadas.
  4. Para vestir yemas de huevo, las amas de casa más a menudo usan mayonesa o yogur griego. Gracias a estos ingredientes, el relleno se vuelve aún más cremoso y tierno. Pero si usas demasiada recarga, el sabor del relleno se pierde. Así que siempre tenga cuidado de no exagerar. Prueba el relleno de huevo para probar bien.



    Además, sería genial si hicieras mayonesa con tus propias manos. Comparto una buena receta contigo.

  5. Nunca cocine huevos rellenos con antelación. Sí, puedes hervirlas por la noche. Sin embargo, preparar el relleno estrictamente el día de la celebración. Especialmente ya que no tarda mucho, pero el sabor del plato será insuperable.


Huevos hinchados: Las ideas de topping de huevos rellenos con hongos vuelan de la mesa de vacaciones en primer lugar. Sin embargo, puede llenar la proteína con otros productos interesantes. Te contaré lo mejor, en mi opinión, las opciones.

  1. Los huevos van bien con los peces. Así como un relleno, puede mezclar yemas y hígado de bacalao, por ejemplo. Usa mayonesa para repostar. Y si cortas cebollas verdes muy bien en el relleno, entonces el repostaje no es necesario en absoluto. Los verdes te darán jugo extra.



  2. Otra opción son las yemas, el queso crema, algunos Dijon mostaza y mayonesa. ¡Los Fingers son buenos!
  3. Si no hay nada a mano, es genial añadir sólo una nuez a las yemas. No lo cortes demasiado pequeño, deja que se cruce con pequeños pedazos.
  4. Muchos en huevos rellenos como una combinación de queso fundido y duro mezclado con yemas. Pruebalo!



  5. Fans de exquisito experimento de sabor, agregando aguacate y jugo de limón a las yemas. El sabor de tales huevos rellenos no es como el clásico. Pero no es inferior.


Esta no es toda la lista de posibles rellenos para huevos rellenos. Desde arriba, se pueden decorar con gorishons picados, pescado rojo, camarones e incluso queso con molde. ¡De todos modos, ducha! Sería genial si pudieras añadir un par de recetas. ¡Te estaré esperando en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable