Ayer fui al mercado y conocí a la tía Masha de un boscoso, compró cilantro y ajo joven de ella, resultó una ensalada de primavera ligera.

Es importante encontrar algo bueno en todo lo que nos rodea. Así que me gustaría compartir contigo un pequeño incidente de la vida cotidiana que me pasó ayer. Y al mismo tiempo dinos cómo preparar ensalada de primavera con cilantro. Parece que estas cosas no están conectadas en absoluto, pero espera a juzgar.



Fui al bazar ayer por comestibles. Trato de comprar productos caseros para apoyar a la gente que los vende. Y ayer conocí a la tía Masha en el mercado. No la he visto en mucho tiempo, estoy preocupada. Su marido falleció el año pasado, se hizo completamente negra, empezó a venir raramente.

Usualmente vendió muchos productos caseros cultivados en el jardín. Siempre me parecía una buena cura de cuentos de hadas. Siempre tenía hierbas secas, tés caseros. Me encanta hablar con ella, es una buena persona. Siempre tratando de hacer una broma, contando algo. Cuando lo veo en el mercado, siempre compro algo.



Pero ayer no tenía nada que normalmente comprar. Pero había cilantro y ajo joven. Decidí tomar y comprar todos los paquetes de verdes de ella, me llevó a casa. Así que tengo una ensalada de cilantro improvisada, que desayunamos al día siguiente. Te daré una receta, tal vez deberías.



Ensalada con ingredientes cilantro
  • 3 huevos cocidos
  • 50g queso duro
  • 50g cilantro
  • 3 cucharada de crema agria
  • ajo


El proceso de preparación es sencillo y no requiere ninguna explicación especial. Sólo hierva los huevos. Cociné para tres personas, así que cociné tres huevos. Podemos proceder de esta proporción. A continuación, moler un poco de queso duro. Lavar el cilantro y cortarlo bien. Agarre el ajo. Mételo todo juntos, sal un poco y agrega una crema agria.



Puedes añadir mayonesa casera si quieres. Estamos más impresionados con crema agria o yogur griego. En principio, la ensalada está lista. Puedes añadir todo lo que creas que es apropiado. Mi familia amaba mucho el gusto. Esta es una ensalada de primavera ligera. Va bien con pan negro.



Encuentro con tía Masha de alguna manera inexplicablemente calentaba mi corazón. Nada especial, pero fue tan bueno que estaba bien. Dice que tiene un lugar donde esconderse en una bañera, que puso una cama. Es tan frío que ni siquiera puedes conseguir un perro. Esperando calor para llegar allí, mientras dormía en la casa. Él dijo: "Dios te salvará, pero ¿qué puedes hacer?" No puedes escapar del destino.



No puedes discutir. Espero que la tía Masha esté bien y nos volveremos a ver. Y que todos estemos en orden para que podamos seguir viendo agradables conocidos y extraños, comprar verdes frescos en el mercado y complacer a los seres queridos con deliciosa comida. Paz, todos nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable