Por qué Pierre Richard es respetado por el público

El actor francés Pierre Richard me gustaba desde la infancia gracias a la película "Toy", que vi 10 veces, no menos. Recuerdo el momento de la película cuando decidió publicar su periódico, para decir la verdad sobre la ignorancia del oligarca que lo obligó a ser la niñera de su hijo! Ahora estoy seguro de que Pierre es un hombre honesto y decente que no tiene miedo de decir lo que piensa!

La edición de hoy. "Site" Dime por qué Pierre Richard respeto. ¡No sólo un actor brillante, sino también un hombre decente!



GettyImages Actor Pierre Richard ¿Recuerdas a ese alegre francés rizado en una "bota negra"? Por supuesto, recuerda, porque las películas con la participación de Pierre Richard crecieron más de una generación!

Pierre Richard es uno de los más populares Actores franceses siglo XX. Este año cumplió 87 años, vive en el corazón de París y en ocasiones aparece en películas.



Richard tuvo que esperar mucho tiempo para su primer gran papel - hasta la edad de 33. Hasta ese momento, el joven Richard trabajó en las etapas de café-teteras, cabaret y salas de música, actuando en pequeñas escenas. Aquí se formó el papel de escenario del gran comediante: la imagen de un klutz tímido, ingenuo y ausente, siempre entrando en situaciones divertidas.

Pierre Richard recibió fama gracias a su papel en la película de Yves Robert Tall Blonde en un Zapato Negro en 1972. Sin embargo, fue la comedia "Toy" (1976 liberación) que le trajo mundialmente famoso. El guión para la película fue escrito por el amigo de Richard, el director Francis Weber, y el actor jugó el papel principal y se convirtió en productor de la película.



GettyImages

La trama del director observaba en la vida real, cuando una ardilla malcriada en la tienda exigía a los padres comprar un vendedor. La película "Toy" fue igualmente amada en Europa, en América y en la URSS.

Muy exitoso fue el dueto del escenario de Pierre Richard y Gerard Depardieu. Este tándem trajo a las bellas comedias del mundo “Runners”, “Unlucky”, “Daddy”. Gran éxito fue disfrutado por la pintura de Gerard Uri “Inyección paraguas”, en la que Richard jugó el papel principal.



Toda su vida, el actor dijo que casi todo lo que ama al ruso. clásico. En su juventud, Richard fue leído por Turgenev, y ahora sueños de jugar al tío Vanya en la obra de Chejov.

Y el trabajo favorito del francés es “Corazón de un perro” Bulgakov, basado en el cual el artista sueña con poner una performance. En una de sus entrevistas, dijo, Los animales nunca son hipócritas. Probablemente por eso quiero jugar a Sharikov.

La posición civil de Pierre Richard nunca fue un cobarde y un hipócrita, y a lo largo de su vida ha demostrado esto. Y ahora un actor y director francés realmente legendario no puede guardar silencio sobre los acontecimientos que están sucediendo en el mundo. La guerra en Ucrania. Grabó un mensaje de vídeo al líder ruso.



En su dirección, la estrella admitió que fue “extraído por cómo la Federación de Rusia invadió Ucrania y “invadió” – esa es una palabra débil”, agregó Richard. ¡Es monstruoso, no puedes justificarlo!

En su dirección, el comediante francés señaló que conoce y ama tanto al pueblo de Rusia como a Ucrania. El actor llama las acciones de los invasores bárbaros. Especialmente los que se ocupan de los civiles, en particular las mujeres, los niños y los ancianos.



GettyImages: Veo las noticias con fotos todos los días. Y estoy más que abrumado con emoción. No pierdo la esperanza de que todo esto termine tan pronto como sea posible, ya que es simplemente desagradable continuar esto! el actor francés dijo en el video.

Y para conocer el atractivo de Pierre Richard, vea este video del canal Anton Gerashchenko.

sobre:

También ofrezco descubrir lo que el solista del grupo “Nogu trajo” Maxim Pokrovsky canta en su nueva canción y por qué no le gustan muchos de sus compatriotas. El líder del grupo dijo que piensa en lo que está pasando, y puso todo en estantes.





Actor Pierre Richard continúa protagonizando películas maravillosas – cómicas y románticas sobre el amor. Estoy feliz de ver estas fotos, se van en mí. de pies profundos. Ahora más que nunca, las comedias y las películas divertidas son necesarias para no perder el corazón en este momento difícil.

“Realmente aprecio el sentido del humor de la gente, porque a menudo es nuestra única defensa contra todas las cosas desagradables e injusticias de la vida” dice Pierre.

En mi opinión, Pierre Richard es un ejemplo de lo que una persona debe ser, no sólo un actor. Un hombre con mayúscula. Bold, justo y honesto!

Foto vista previa y artículo .

Tags

Vea también

Nueva y Notable