Insto a la novia a aprender a cocinar, de lo contrario la próxima boda tendrá que ser cancelada.

Las mujeres dependen completamente de los hombres. Se casaron y se mudaron a la casa de su marido, se convirtieron en amas de casa y madres. Anteriormente, no había cuestión de la educación de las mujeres y que una mujer podía trabajar en pie de igualdad con un hombre. Hoy, la vida de las mujeres depende de sí mismas. Una mujer moderna ya no quiere casarse porque tiene que convertirse en esposa a cierta edad, y no se sienta ocioso si sueña con una carrera.

Por desgracia, los hombres son criados con las mismas actitudes patriarcales hasta hoy. Muchos de ellos consideran a la mujer ideal que no se aleja de la estufa. Incluso a una edad joven, una chica puede hacer cualquier cosa por su amada. Pero cuando una mujer tiene más de 40 años, sabe exactamente lo que quiere de la vida y lo que no hará por un hombre.



Después de 40 años, una mujer soltera no buscará compromiso con un hombre que la ofrece para casarse con él. En la mayoría de los casos, las personas de edad media se acostumbran a vivir solas y no quieren construir relaciones. Alguien ya estaba casado o casado, y alguien no entendía el significado de la convivencia con el mismo egoista que él mismo. Pero la gente se reúne, y no es ningún secreto que cada socio vea su relación de manera diferente. Un hombre de cualquier edad cree que una mujer siempre quiere casarse. Por lo tanto, puede ser desconcertante que una mujer adulta abandone sus “derechos directos. ”



"Tengo 46 años". Estoy divorciado, saliendo con una chica. Ella tiene 42 años y tiene 35 años, Marina tiene una hermosa figura tonificada, a pesar de que ella también levantó una hija. Marina está divorciada, como yo, y vive sola. Es una mujer preciosa, pero hay una cosa. Hasta ahora, hemos estado saliendo en mi casa y en ella. Pero realmente me gusta, y quiero desarrollar relaciones, dice Oleg.



El hecho es que Marina odia cocinar. Cuando estamos en casa, siempre ofrezco ensalada o puedo hacer sándwiches. En el congelador, estoy de servicio con dumplings congelados y pizza. Y Marina tiene una pelota en casa. Desayuna con huevos cocidos y cena con yogur. Marina ordena entrega a domicilio una vez a la semana.



La razón de este odio de cocinar en Marina debido a que su hija es alérgica, y 17 años Marina fue obligada a cocinar constantemente por separado para su hija mientras estaba casada. Ahora ni siquiera cabe en la estufa, y en su nuevo apartamento ella ni siquiera tiene un horno.



Peels No me importa pedir la entrega una vez a la semana, pero estoy deseando un futuro compartido y quiero comida casera, soy un hombre. Es natural querer la comodidad y el cuidado de su amada mujer. Puedo cocinar huevos y hacer sándwiches, pero no puedo cocinar. He intentado varias veces hablar con mi mujer sobre cocinar, pero ella no quiere escucharme. Todo lo demás es perfecto, he estado buscando el anillo para proponerle. ¿Hay alguna posibilidad de arreglar la situación? ?



Amar a una persona es aceptar todos sus lados y no tratar de cambiarlo. Por alguna razón, algunos hombres creen que por amor, una mujer sacrificará sus principios y hará concesiones. Tiene principios, nada, cambiará de opinión. La verdad es que las relaciones se basan en el respeto mutuo y la aceptación de una persona tal como son. Si Marina no quiere cocinar, no lo hará. Y lo más probable es que deje de salir con Oleg, que quiere comida casera. ¿O tal vez quiere años de comodidad en casa, no amor sincero, y no se casa con Marina, sino cortes imaginarios?

Siempre hay opciones para resolver un problema, y uno no debe rehacer a una persona y tratar de imponer sus principios y valores sobre él. Si Oleg no sabe cocinar, está en sus manos para cambiar todo e ir a cursos culinarios. Usted siempre puede ordenar la entrega de alimentos a la casa o simplemente continuar comiendo productos semiacabados, que Oleg come ahora. ¿Cómo le aconsejaría resolver su dilema?



Tags

Vea también

Nueva y Notable