Considero el contenido de una mujer para ser motón, pero el amado gana meros peniques

Presupuesto conjunto - el concepto es muy estirable. Cuando un hombre y una mujer comienzan a vivir juntos, este tema debe ser discutido primero. De lo contrario, en el futuro, el dinero puede convertirse en una razón no sólo para las disputas, sino también para separarse por completo. Artem se dio cuenta de que cometió un error, y ahora no sabe qué hacer después. Qué problema enfrentaba el héroe de la historia de hoy, leído más adelante en el artículo.

8989778

Mi marido y yo recién nos mudamos juntos. Decidimos alquilar un apartamento y vivir juntos. Habíamos estado saliendo un poco más de un año y sentí que finalmente había encontrado el. Aún no estoy pensando en casarme, y estoy aún más preocupado por los acontecimientos recientes. El hecho es que mi Nastya gana mucho menos que yo.



Nunca me había molestado esta pregunta. Pero ahora tenemos una vida común, y por lo tanto gastos. De estos, el 70% es pagado por mí, el resto es mi novia. Algunos dirán que es normal. Todos estamos luchando por la igualdad, ¿verdad?

Creo que mi mayor error es que no hemos discutido el presupuesto conjunto antes. De alguna manera resultó que pagamos por alquiler, comunales y comestibles no igual. Nastya al mismo tiempo trabaja para sí misma: hace a las niñas cejas y uñas. A su crédito, nunca tengo dinero suplicando. ¿Pero qué cambia eso?



Quiero algo de justicia. Mi novia tiene que coincidir conmigo. Me parece que este es un deseo normal de un hombre rico adulto. No puedo imaginar qué pasaría si nos casamos. No soy el tipo de persona que se sentaría alrededor de mi cuello y colgaría mis piernas.

He estado pensando en hablar con los padres de Nastya. O más bien, con su madre, porque mi padre ni siquiera me escuchará. Estoy seguro de que él malcrió a Nastya como un niño, él la ama mucho. Y mamá necesita saber la verdad. Quizá trate de hacer que su hija se sienta mejor. Que busque otro trabajo que traiga un ingreso más decente.



Mis amigos dicen que estoy loco. Como, si empiezo este tema a través de los padres de Nastya para decidir, ella será muy ofendida por mí. No entienden de lo que me quejo. Nastya cocina bien, y la casa siempre es ordenada. Ni siquiera recuerdo la última vez que tuvimos una pelea seria. En algún momento, empecé a preguntarme si quería demasiado. Pero rápidamente me di cuenta de que todo lo que necesitaba era justicia.



La madre de Nastya ya hizo una cita. Espero que la prudencia de esta mujer. ¡Entonces pase lo que pase!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia demuestra que los asuntos de dinero deben ser discutidos antes de vivir juntos. La acción del personaje principal apenas se puede llamar macho. Quería resolver el problema discutiendo con la madre de su novia. En cambio, la cuestión debe tratarse directamente. Hay una sensación de que un hombre simplemente tiene miedo de la reacción de su amado. Pero estoy seguro de que Anastasia lo descubrirá. Y reaccionará muy duramente.



Tal vez el héroe está tratando de encontrar una razón para romper con la chica. Sin embargo, no pudo hacerlo honestamente. Así que decidí jugar juegos estúpidos y hacer que la madre de Nastya participara en esta historia. ¡Al menos es estúpido! Es poco probable que una mujer apreciaría tal acto de su posible yerno.

¿Qué piensas de eso? Comparte tu opinión en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable