24
Gypsy shinks repollo y kneads masa fresca para hacer samsu magro
"¡Preparar samsa es un asunto delicado!" dice mi amigo Zulfiya. “He sido amigo de Samsa durante todo el tiempo que pueda recordar. Soy una chica del este, de Uzbekistán, así que me gusta comer platos orientales y me gusta cocinarlos! me lo dijo, y luego me dio la receta para estos deliciosos pasteles.
Samsa con cualquier relleno es delicioso, pero con repollo - especial! Puff dough y relleno de repollo Será bueno para todos en casa. Me gusta que todos los productos para estos pasteles sean simples y accesibles para todos. Por cierto, la misma receta que Zulfiya me dio, vi una gitana Galina. Me encanta esta anfitriona: ella es siempre tan adepta en trabajar con la prueba y no sólo!
Preparación de Samsa edición de hoy "Site" Compartir las instrucciones de preparación Lean con repollo. ¡Podría ser cualquier cosa!
Prueba de ingredientes
Ingredientes de relleno
Preparación
Para ver más de cerca esto samsaVea el vídeo del canal de cocina Gypsy de Galina. Todas las recetas de esta hermosa anfitriona salen la primera vez y Hurrah!
sobre:
También sugiero conocer la excelente receta de la prueba árabe oriental. Algo parecido a capas, y los productos son esencialmente capas, pero el proceso de cocción es diferente, y las piezas se hacen porciones!
Como puede ver, la preparación de samsa no es particularmente problemático. Tales pasteles orientales definitivamente le complacerán a usted y a su familia. Bueno, personalmente, estoy haciendo repollo picante temprano en la mañana, como estaba planeado hoy. repollo. ¡Gracias a Gypsy Galina por la receta!
Guardaré esta receta para el puesto de Peter. Creo que el ayuno no es una restricción en su comida favorita, es una manera de verlo de forma diferente. ¿Qué piensas? ¿Te gusta Samsa?
Samsa con cualquier relleno es delicioso, pero con repollo - especial! Puff dough y relleno de repollo Será bueno para todos en casa. Me gusta que todos los productos para estos pasteles sean simples y accesibles para todos. Por cierto, la misma receta que Zulfiya me dio, vi una gitana Galina. Me encanta esta anfitriona: ella es siempre tan adepta en trabajar con la prueba y no sólo!
Preparación de Samsa edición de hoy "Site" Compartir las instrucciones de preparación Lean con repollo. ¡Podría ser cualquier cosa!
Prueba de ingredientes
- 150 ml de agua
- polvo de hornear 10g
- 1 cucharada de sal
- 100g aceite vegetal
- 250g de harina
Ingredientes de relleno
- 400g repollo
- 1 bombilla
- Sal de 0,5 tsp
- 2 dientes. Ajo
- 0,5 tsp paprika
- Presión
Preparación
- Para realización de pruebas En el tazón verter harina, sal, polvo de hornear. Vierta agua tibia y 1 cucharada de aceite vegetal. Estira la masa primero con una cuchara, y luego con las manos sobre la mesa. Se tarda 5 minutos en amasar. Coser la masa en una mesa de harina polvorienta. Si es necesario, puede añadir un poco más de harina a la masa.
- Enrollar la masa en una salchicha y luego dividir en piezas porciones. Cada pieza rueda en una bola y cubre con película de comida. Deja eso durante 5 minutos. A continuación, rodar cada pedazo de masa en el embalse y lubricar abundantemente con aceite vegetal. Cubra los espacios de prueba con película de alimentos y déjelo durante 15 minutos.
- Para relleno Corten el repollo. También en las medias anillas delgadas cortan el arco. Agarre el ajo con un cuchillo. Ponlo en un tazón. Espolvorear, pimienta y añadir paprika. Estírelo.
- El relleno se dividió por la cantidad de masa en una mesa aceitada con aceite vegetal. Muy delgadamente rodar la masa, y luego rodar los bordes de la masa dentro. Pon el relleno en el medio. Enrolla las tortitas con triángulos. Hazlo con todas las partes de la prueba.
- Transfiera los blancos de los pasteles a una sartén cubierta con papel de pergamino. Hornea en un horno precalentado a 180 grados durante 40 minutos.
- Eso es todo. samsa capa Cabbage listo. Bon appetit!
Para ver más de cerca esto samsaVea el vídeo del canal de cocina Gypsy de Galina. Todas las recetas de esta hermosa anfitriona salen la primera vez y Hurrah!
sobre:
También sugiero conocer la excelente receta de la prueba árabe oriental. Algo parecido a capas, y los productos son esencialmente capas, pero el proceso de cocción es diferente, y las piezas se hacen porciones!
Como puede ver, la preparación de samsa no es particularmente problemático. Tales pasteles orientales definitivamente le complacerán a usted y a su familia. Bueno, personalmente, estoy haciendo repollo picante temprano en la mañana, como estaba planeado hoy. repollo. ¡Gracias a Gypsy Galina por la receta!
Guardaré esta receta para el puesto de Peter. Creo que el ayuno no es una restricción en su comida favorita, es una manera de verlo de forma diferente. ¿Qué piensas? ¿Te gusta Samsa?
Aprendo a cocinar salchichas caseras sin una cáscara, porque pronto las salchichas usuales desaparecerán de los estantes
¿Cuáles son las reglas del día de Yuri es importante observar a todos los cristianos ortodoxos