21
No congelo ni cocino fresas, tengo mi propia manera de mantenerlas frescas todo el año.
La temporada de fresas está a punto de empezar. En medio de ella, por supuesto, quieres comer más, pero las posibilidades humanas son limitadas. Por lo tanto, surge la pregunta de cómo almacenar fresas para maximizar esta temporada. Puedes hacer mermelada o congelarte, pero sabes de estos métodos sin nosotros. Queremos decirle cómo almacenar fresas sin cocinar y congelar.
99
La edición de hoy. "Site" Cómo mantener las fresas frescas todo el año.
Cómo almacenar ingredientes de fresa
Preparación
Aquí hay un video donde se puede ver el proceso de cocina.
sobre:
Resulta un blanco muy sabroso, que se almacena durante mucho tiempo, y en calidad excelente. ¡Mermelada en vivo! No juegues con cocinar. Hemos estado haciendo eso durante los últimos años. Entonces tejemos bayas todo el invierno. Pueden ser comidos y enviados a compote. Pero sobre todo, me gusta conseguir un frasco de fresas en medio del invierno y hacer dumplings caseros con bayas. Definitivamente es verano en el frío!
No más problemas con cómo almacenar fresas. Por cierto, puedes cosechar cualquier baya. La esencia del proceso es la misma, el resultado es siempre excelente. ¿Qué preparaciones de invierno haces?
99
La edición de hoy. "Site" Cómo mantener las fresas frescas todo el año.
Cómo almacenar ingredientes de fresa
- fresas de 3 kg
- 3kg de azúcar
Preparación
- Antes de la cosecha, es necesario tener en cuenta un punto importante: las bayas deben ser frescas. De lo contrario, el gusto será arruinado. Coloque las fresas en un recipiente grande y verter agua fría durante 10 minutos. Entonces lávate bien bajo agua corriente.
- Luego, necesitas limpiar cuidadosamente las bayas, deshacerte de las raíces. Si te encuentras con frutas grandes, puedes cortar. Luego tome azúcar y fresas en una proporción de 1: 1. En el fondo de un tazón grande, verter un poco de azúcar, luego una capa de fresas. Así que rociamos todas las bayas. Dejamos algo de azúcar, lo necesitaremos más tarde.
- Deja las fresas durante 3 horas. Durante este tiempo, revolvemos varias veces. Las fresas liberarán el jugo, y el azúcar se disolverá un poco.
- Mientras tanto, prepara pequeños frascos. Deben estar limpios y secos. Puedes esterilizarlos por si acaso. Vierta fresas en tarros casi arriba, dejando un poco de espacio. En el vídeo a continuación se puede ver el proceso.
YouTube - En el espacio restante, verter el azúcar restante. Sube las latas. Pueden almacenarse en el refrigerador todo el año. Las bayas no pierden sabor y aroma.
Aquí hay un video donde se puede ver el proceso de cocina.
sobre:
Resulta un blanco muy sabroso, que se almacena durante mucho tiempo, y en calidad excelente. ¡Mermelada en vivo! No juegues con cocinar. Hemos estado haciendo eso durante los últimos años. Entonces tejemos bayas todo el invierno. Pueden ser comidos y enviados a compote. Pero sobre todo, me gusta conseguir un frasco de fresas en medio del invierno y hacer dumplings caseros con bayas. Definitivamente es verano en el frío!
No más problemas con cómo almacenar fresas. Por cierto, puedes cosechar cualquier baya. La esencia del proceso es la misma, el resultado es siempre excelente. ¿Qué preparaciones de invierno haces?
Revisión de nuevos productos en la escena musical ucraniana
Cuando me casé con un barman, supe por lo que me estaba firmando, los postres tienen un gusto emocionante.