Por qué los aficionados ucranianos respetan el grupo “Spleen”

Hoy, la guerra de Rusia contra Ucrania es discutida por todo el mundo. No es de extrañar que los artistas no puedan mantenerse alejados, expresan su visión de lo que está pasando y lo discuten con sus fans. Y en las canciones de la famosa banda de rock “Spleen” Ucrania es ahora también recordado.

Editorial "Site" Ofrece hablar sobre el apoyo de los ucranianos no sólo por el líder del grupo Splin, sino también por otras personalidades rusas conocidas. Esta gente no va a permanecer en silencio, sino defender su posición. E incluso la persecución de las autoridades rusas no los detiene.



El 27 de febrero, un poste antiguerra apareció en la página oficial de la banda de rock Spleen en Instagram. Además, los suscriptores vieron un rectángulo negro tradicional con el hashtag #netwar.



Por supuesto, los medios de comunicación rusos pro-gobierno no ignoraron este puesto de antiguerra laic. El líder permanente y solista del grupo Alexander Vasiliev fue inmediatamente alistado como traidor. Después de 2014, ni en la Crimea ni en Donetsk con conciertos, el grupo “Splin” no vino.

Más tarde, el músico expresó su apoyo a Ucrania de manera más detallada. Para esto, el hombre cantó uno de sus éxitos más reconocibles.

“La lámpara no quema, y los calendarios mienten. Y si estás ardiendo por Ucrania, no te en silencio, pero habla. El sonido no es peligroso. Es un silencio aterrador. La terrible indiferencia de los suyos cuando hay una guerra alrededor, los oyentes escucharon en la cubierta.



Después del 24 de febrero, docenas de las celebridades rusas más famosas hicieron llamamientos contra la guerra. Esto no es sorprendente, porque ninguna persona normal necesita una guerra a gran escala en el centro de Europa.

Por ejemplo, Valery Meladze el primer día dijo que lo que pasó nunca debería haber ocurrido. Pidió sentarse inmediatamente en la mesa de negociaciones para detener todo, para que la gente no muriera.



Singer Manizha tampoco permaneció en silencio. “La actual agresión es contra mi voluntad, contra la voluntad de mi familia. Estoy seguro de que está en contra de la voluntad de nuestros pueblos, dijo la artista, que representó a Rusia en la Eurovisión del año pasado.



Instagram: La culpa es de la mayoría de nuestro pueblo. Personas que no piensan con sus propias cabezas. Aquellos que ahora están contentos con la letra “Z”, escribió el músico Ivan Dremin (también conocido como rapper Face).



Por supuesto, muchos artistas rusos, periodistas, científicos y otras personas autorizadas se opusieron a la guerra con Ucrania. Me alegra que cada día más y más rusos ordinarios entiendan la falta de sentido y la destructividad de esta guerra. Una guerra que debe detenerse.

Tags

Vea también

Nueva y Notable