Chica de flores incorregibles dijo por qué Kalanchoe no florece, llevando urgentemente una olla en otra ventana

"¿Cómo te importa Kalanchoe para que florezca todo el año?" Le pregunté a mi vecino, una chica de flores irredecible. Seguramente muchos tienen este brillante, hermoso y floreciente rosa, rojo, amarillo e incluso blanco olla de flores. Sin embargo, a veces Kalanchoe deja de florecer de una vez por todas. ¡Las razones pueden ser muy diferentes!

La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo ayudar a Kalanchoe, el gran sol. florece. ¡Cuidado con una planta que ama la vida!

Cómo cuidar de Kalanchoe es una de mis flores favoritas, y todo porque esta olla no es pretenciosa. Se vende todo el año: tanto en invierno como en verano. Esta planta. Southwind. Kalanchoe florece durante todo el año si te encargas de ello correctamente.

Kalanchoe son deciduo (no floreciente), viviparoso, curativo y floreciente. Las flores vienen en dos tipos: con inflorescencias simples y terry. Blooming Kalanchoe En ningún caso debe trasplantar inmediatamente a otra olla durante la floración. Tenemos que esperar a que pase la floración.

Es mejor secar Kalanchoe que verter. El riego debe ser moderado - 1 vez por semana. Es mejor regar en el suelo o a través de una paleta.

Una de las razones por las que Kalanchoe comienza a desvanecerse puede ser el suelo equivocado. En la parte inferior de la olla, se debe colocar una capa de drenaje. Suitable suelo para cactus y suculentas, ya que Kalanchoe es un suculento. ¡Me sorprendió cuando me enteré!

Esta planta se puede colocar tanto en el dormitorio como en la guardería, y en la cocina. ¡A cualquier lado! Mientras haya luz solar brillante.

Secreto. kalanchoe Es muy simple... es la poda correcta. Retire las flores y las hojas. No puedes dejar que Kalanchoe crezca. Y por favor no tengas miedo de prune, Kalanchoe tolera podar muy bien. Esto, por el contrario, estimula su floración, pero si la planta comienza a crecer, puede conducir a una parada de floración.

Cuando Kalanchoe florecióDale un descanso. Cortar la parte superior de los tallos para que un pequeño arbusto permanezca. Agua menos y dejar de fertilizar.

Si hay un sol de verano muy brillante, entonces coloca la olla un poco lejos de la ventana. La temperatura de la noche debe ser más fría que el día. No más de 25 grados. Tengo una planta en la ventana y obviamente es más fría por la noche.

683294

Entonces necesitas reducir la luz del día durante un mes. La luz necesita unas 10 horas al día. Cuando tenemos verano, las horas de luz del día son alrededor de 16-17. El sol brilla por mucho tiempo. Así que sólo tienes que darle a Kalanchoe 9-10 horas.

Muchas plantas, por ejemplo, aloe, Kalanchoe, geranio, grasa, tienen poder curativo. Pero, quizás, el campeón por el efecto beneficioso en los humanos sigue siendo clorofila! Le sugiero que aprenda sobre las características de la atención clorofila. ¿Quién habría pensado...

Se cree que Kalanchoe tiene una propiedad purificación Interiores, destruyendo bacterias dañinas. Además, la planta le da a sus propietarios un aumento de fuerza y vitalidad, ayudando a despertar.

Ahora sabes cómo enfermera. Si estás buscando una hermosa flor, Kalanchoe es exactamente lo que necesitas!