Revisar el increíble rendimiento de los campeones olímpicos y soñar con ser el mismo alegre a los 80 años

Rigidez y salud Deben acompañar a la persona durante toda su vida. Pero es muy importante cuidarse joven y recordar: en un cuerpo sano - una mente sana! Los campeones olímpicos en el patinaje de figuras Lyudmila Belousova y Oleg Protopopov sabían esto de primera mano. Después de haber cruzado la marca de 75 años, se atrevieron a ponerse sobre el hielo de nuevo. Hoy te voy a mostrar lo que los viejos buenos pueden hacer. Y también te diré cómo mantenerte en buena forma en la edad adulta.



Los testigos y la salud no eran ajenos a Lyudmila Belousova o Oleg Protopopov. 2 años antes de su muerte, el dos veces campeón olímpico volvió al hielo con su compañero. Brillante traje rosa, composición melódica y danza suave realizada por los skaters toca a las profundidades del alma. No puedo creer que todavía puedas volar sobre el hielo a una edad tan respetable.

sobre:

Detrás de Belousova y Protopopov un gran número de competencias y actuaciones. La pareja viajó al mundo y se hizo famosa mucho más allá de la Unión Soviética. Maestros honrados de deportes de la URSS hicieron mucho por el desarrollo de patinaje de figuras en su patria. Sin embargo, la vida en la Tierra de los Soviets no era tan rosa como yo quería.

A finales de los años 70, Lyudmila y Oleg pidieron asilo político en Suiza y se negaron a regresar a la URSS. El par fue inmediatamente despojado de todos los títulos y simplemente borrado de la historia de los deportes soviéticos. Para el país Belousov y Protopopov se convirtieron en traidores. Y en el extranjero recibieron atletas con todos los honores.



Por última vez en su vida, Lyudmila puso un pie sobre el hielo con su fiel pareja y esposo en los Estados Unidos en la noche con los Campeones. ¡Y es una vista tan inspiradora! A pesar de su edad madura, Belousova parecía increíble. Estamos seguros de que no es sólo un pasado deportivo, sino también en el trabajo diario en sí mismo. ¿Qué necesitas hacer para sentirte como una niña de 80 años?

Consejo editorial: cómo mantener la alegría La alegría del espíritu de cualquier persona está principalmente influenciada por su estilo de vida. Si quieres vivir larga y sana, necesitas cuidarte joven. No te diré un gran secreto si te digo que no. Nutrición adecuada, actividad física y sueño regular No puedes estar sano.



Y cuanto más mayores tengamos, más sentimos lo importante que son estos aspectos de la vida. La nutrición de los jóvenes y los ancianos debe corresponder a los costos energéticos específicos de una persona. Si comes más calorías de las que gastas, no puedes alejarte del exceso de peso. También juega un papel importante. actividad física.

Hay conjuntos separados de ejercicios que son adecuados para los ancianos. Aquí, por ejemplo, es un artículo de mi colega Nikolai Laduba con una selección de ejercicios simples para el hogar. También comparto material sobre gimnasia conjunta para aquellos que han cruzado el hito de 50 años.



Peels también quiere recordarte que nada es más fácil que caminando. Caminar en el aire fresco prolonga la vida! En casa, se puede caminar sobre calcetines – esto también es muy útil. Y yo, por ejemplo, estoy muy inspirado por los viejos alegres que están comprometidos en el ciclismo o correr.

No te olvides de la gimnasia para la mente. Las habilidades cognitivas se debilitan en la edad adulta, por lo que la memoria necesita ser entrenada. Te aconsejo que no veas constantemente las noticias en la televisión. En cambio, es mucho mejor leer un libro interesante, jugar ajedrez o resolver crucigramas.



Algunas personas se quejan de la monotonía de sus vidas. Pero, por regla general, son estas personas quienes no hacen absolutamente nada para cambiar esto. Averigüe si hay algo en su pueblo. pensionista. Por lo general hay noches interesantes donde puedes conocer a alguien. Y a menudo hay incluso fiestas enteras, donde las mujeres viejas y viejas alegres bailan a su música favorita.



Me gustaría recordarte a Peels. Para vivir largo y saludable, necesitas deshacerte de todos los malos hábitos. Evite situaciones estresantes siempre que sea posible. Por supuesto, eso no siempre es posible. Pero creo que puedes cambiar tu vida mejor. ¡Cuídate!

Tags

Vea también

Nueva y Notable