La abuela casera compra 1 botella de mantequilla cada 3 meses

Cada ama de casa quiere cortar. aceite vegetal al mínimo. Es comprensible, porque este producto no se puede llamar útil. Además, aumenta regularmente el precio, lo que hace que cada vez que se acueste a una botella de este líquido amarillento aumente la cantidad.

Así que la oficina editorial de hoy. "Site" Ellos compartirán algunos trucos que se estirarán. aceite vegetal a largo plazo. Además, en aras de ahorros tangibles, no tendrá que ir a ninguna medida compleja o abandonar completamente el uso de su sartén favorito. No, es mucho más fácil.



Quiero compartir cómo uso el aceite de girasol con moderación. Parece que no me rindo, pero una botella puede durar hasta tres meses. Hay otras cuatro personas en la familia además de mí. Por lo tanto, el hack de la vida vale la pena, escribe Ekaterina.



Me parece que en nuestros tiempos difíciles, cualquier método de ahorro vale la pena prestar atención, así que el mío también puede ser útil para alguien. Además, el aceite vegetal está lejos de ser barato, y también sigue aumentando el precio. Pero como todo lo demás. ”

¿Qué estoy haciendo? Es muy simple. Cuando traigo una botella entera de aceite vegetal de la tienda, no lo abro de la manera que hacen las amas de casa. De hecho, este es el secreto principal de mi método. ”



“El hecho es que bajo la tapa hay un enchufe con un anillo, que cada ama de casa habitualmente quita y tira. Yo también cometí este error, y el aceite se fue en un par de semanas. Ahora sólo hago un pequeño agujero en el tono y corta el anillo cuidadosamente. ”



“Así que el aceite se derrama en un buen truco, y cuando se cocina, ayuda a ahorrar mucho.” Además, uso un cepillo de silicona para mezclar uniformemente el aceite a lo largo de la sartén. Pruébalo también, Ekaterina aconseja.



De hecho, el método parece bastante interesante, ya que a través de un pequeño agujero en la botella es poco probable que vierte más aceite en la sartén de lo que se requiere para freír. Por lo tanto, con cada cocción, la anfitriona al menos un poco, pero salva.

También se aconseja a los chefs utilizar pergamino para freír con una cantidad mínima de aceite, como el pescado. Simplemente en un pedazo de pergamino usted necesita dejar un poco de aceite, poner el pescado encima, y luego enviar cuidadosamente todo a la sartén. Así que el pescado tiene una corteza dorada y no se pega a la sartén. Y necesitas un mínimo de mantequilla.



El uso de aceite vegetal no trae mucho beneficio, porque los alimentos fritos son a menudo dañinos. Por lo tanto, si es posible, es mejor elegir otros métodos de cocinar: cocinar, hornear, guisar. Y más útil, y aceite vegetal para cocinar no es necesario.

Tags

Vea también

Nueva y Notable