Bajo los gritos de los vecinos era imposible dormir día o noche, cuando se mudaron, toda la entrada exhaló con alivio.

vecinos ruidosos en la parte superior Este es un problema que muchos residentes de los edificios de apartamentos conocen. Y si la audibilidad es grande, y las personas que viven por encima de usted están moviendo activamente alrededor de su espacio viviente, entonces no es fácil soportarlo de día a día.

La edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de una mujer que ha enfrentado el problema mencionado en su altura. Y fue posible aceptar esta situación. Sin embargo, nuestra heroína decidió ir al final victorioso.



Todo estaba bien hasta que la abuela que vivía por encima de nosotros se mudó con su hijo. Decidió alquilar este apartamento. Y al principio, una familia joven con un niño pequeño no me inspiraba con ningún miedo, escribe Irina.



“Pero de repente resultó que nuestro aislamiento de ruido no es tan bueno como pensé inicialmente. Mientras un pensionista vivía por encima de nosotros, no notamos esta característica. Pero cuando un niño travieso, creciendo y golpeando activamente sus piernas, apareció por encima de nosotros, resultó ser un problema. ”

Corrió, lloró, lloró como un loco. Sus padres, que al principio parecían ser personas adecuadas e incluso agradables, a menudo le gritaban y unos a otros. Y toda esta actividad sobre la cabeza continuó a veces y hasta una de la mañana, a veces incluso más. ”



“He intentado varias veces hablar con esta Marina. Parecía entender que su hijo estaba perturbando el sueño de todos los vecinos. Prometió mantenerlo callado. Pero esas conversaciones no funcionaron. Creciendo, pisoteando y lanzando juguetes en el suelo continuó. ”

Tuve que escribir en Viber y llamar al teléfono y venir a ellos. Pero no ayudó mucho. Incluso imprimí una ley local que requiere silencio de 10 a 8 a.m. Los traje, les mostré. Pero es inútil.



Mi paciencia se ha agotado. Hablé con mis vecinos que también tuvieron que soportar esta familia ruidosa. Como resultado, escribimos una denuncia colectiva a las autoridades de tutela. También informé a Marina de que apelamos a las autoridades de tutela para plantear la cuestión de los derechos de los padres y el derecho a criar a un niño. No encontró respuesta. ”



“Ha ocurrido un milagro. No sólo vecinos. Deja de hacer ruido Después de las diez de la tarde, pero por la tarde apenas se oyeron. Al principio. Pero unas dos semanas más tarde, mi tranquila felicidad llegó a su fin. La gente que vivía arriba de repente perdió su memoria, y de nuevo comenzaron a hacer ruido hasta tarde por la noche. Hemos presentado una queja otra vez. ”

“Esta vez, los argumentos de los órganos pertinentes parecían ser más convincentes. Marina con su marido y su hijo después de un par de días empacó y se mudó, y toda la entrada exhaló con alivio. Espero que el apartamento sobre nosotros, si se alquila, una gente más adecuada y tranquila. Me alegra que defendiéramos nuestros derechos, escribió Irina.



Junta Editorial vecinos ruidosos en la parte superiorLos que se escuchan mejor pueden causar los mayores problemas. Pero para soportar tal comportamiento no vale la pena, es mejor detenerlo en la raíz. Y vale la pena usar cualquier método legal si las conversaciones ordinarias no ayudan.



¿Cómo tratas con los vecinos ruidosos que viven en la misma entrada contigo? Comparte tu vida hacks y experiencias en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable