Mi hijo me convenció de retirarme temprano y prometió ayudar con dinero, pero mi nuera no aprobó nuestro plan.

En nuestra sociedad creemos que deber Tarde o temprano cae sobre los hombros de los niños. Esta opinión es apoyada conscientemente por Eugene. El héroe de la historia de hoy ofreció a su madre asistencia financiera. Sin embargo, su esposa está en contra. Por qué la relación de Antonina Stepanovna y su nuera no funcionó, leyó más adelante en el artículo.



Tengo 58 años y no trabajo. Solía pensar que podía trabajar a los 60 y 65. Pero enseñar me chupó el último jugo. Amo mucho a mis estudiantes. Así que dejar la escuela de mi propio libre albedrío fue aún más difícil que ser despedido.

La salud se ha ido, debería haberlo admitido antes. Pensé durante mucho tiempo por qué dinero viviría. Pero mi hijo decidió por mí: 'Mamá, tengo la oportunidad de ayudarte cada mes. No quiero que necesites nada. Deja la escuela con una conciencia clara y alma. ”



Cualquier madre lloraría si oyera eso de un ser querido. Levanté a Zhenya un chico bueno y amable. Vio cómo traté a mis padres y cómo me importaban. Cuando se fueron, fue un verdadero golpe para mí. Gracias a Dios que mi hijo siempre estuvo allí.

Y luego se casó y se mudó. Estaba listo para mi soledad, así que lo dejé ir fácilmente. Sólo ahora con las relaciones de nuera no salió bien inmediatamente. Tanya me disgustó, pensé que tenía una mala influencia en Zhenya. Al lado de mí, se convierte en un niño pequeño, y no le gustó. Le exigió la hombría.



Cuando los niños tenían un bebé, estaba feliz. Intenté ayudar tanto como pude. Pero Tanya siempre se negó a ayudar. Al principio, incluso me prohibió llevar a mi nieta en mis brazos. Sabía que sólo empeoraría. Así que intenté no apegarme al bebé. Sobre todo, no quería que Tanya empezara a convertir al niño en mi contra.

Pero a juzgar por lo que está pasando ahora, lo hará. Cuando Tanya descubrió que mi hijo quería ayudarme financieramente, le causó un escándalo. La nuera cree que no es su deber proveer a sus padres. No soy lo suficientemente viejo para pedir ayuda a mi adulto. Pero la cosa es que no pedí nada. Esta es su iniciativa. No renunciaré al dinero porque realmente lo necesito.



Sé que mi esposa gana mucho dinero. Y tanto para que pueda proveer a la familia y posponer para el futuro. Tanya ni siquiera sabe cuál es su salario. Eso dice algo. Creo que el hijo está haciendo todo bien: es mejor salvar algo para un día lluvioso, y no darle todo el dinero a su esposa para gastarlo sin esperanza.

¿Qué hacemos después? La gorda nuera está loca. Nunca se negó nada. Su apartamento con una renovación elegante, buen equipo, un nuevo iPhone. Cada temporada actualiza su armario. El bebé está sano y lleno, ¿qué más? ¡Oh, sí! Dos veces al año los chicos van de vacaciones y estoy muy feliz de que mi hijo logró arreglar su vida correctamente.



A pesar de todo esto, ahora tengo que escuchar de mi nuera lo mal que soy. ¡Ruinando a su familia! No quiero ser un obstáculo en la relación entre mi hijo y su esposa. Pero ahora no puedo hacerlo sin Jenny. Ciertamente tengo algunos ahorros. Pero esto no es nada comparado con las realidades de nuestras vidas.

Me temo que todavía tengo que buscar formas alternativas de ingreso. Estoy pensando en enseñar. He trabajado en la escuela durante más de 30 años. Mi hijo dice que es innecesario. Deja de trabajar, es hora de hacer algo que calienta mi corazón. ¡Pero no quiero que discute con Tanya por mí! ¿Qué hacemos?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia ilustra perfectamente la importancia de criar niños. Evgeny creció en amor y cuidado, comprendiendo que algún día su madre lo necesitará. Si los padres de Tatiana la hubieran tratado de la misma manera que Antonina Stepanovna trataba a su hijo, habría aceptado la posición de su marido.



¿Qué crees que ayudará a la suegra e nuera a establecer una relación?

Tags

Vea también

Nueva y Notable