Mientras limpiaba el viejo armario de mi abuela, me di cuenta de por qué todos los hombres corren de fuego a mi casa.

No es ningún secreto que los hombres no quieren salir con ella. Y el punto no es ni siquiera que no quieran una relación, sino que los hombres no quieren una relación con ella. Muchas veces vio cómo el tipo que le gustaba después de una cita con ella encontró una novia permanente. Y Renate no tenía más remedio que esperar la buena fortuna de conocer a alguien que la vio como mujer.



Peels Men no quiere una relación La abuela y mamá siempre le dijeron a Renate que era hermosa. Fue, sin exageración. Por lo tanto, la joven Renata no tenía ninguna duda de que los chicos buscarían activamente su atención. Sin embargo, en la práctica, todo resultó diferente: los chicos no ofrecieron reunirse, no invitaron en fechas, y los cumplidos permanecieron sólo en fantasías.

Renata se graduó de la universidad y consiguió un trabajo. Fue muy difícil para ella, porque por razones que no entendía, todos los hombres la trataron con desprecio. Ni siquiera así. Estaba literalmente reprimida. Entonces Renata pensó que estaba maldecida. Después de todo, ¿cómo puedes explicar el hecho de que las mujeres se comunican con ella normalmente, y los hombres se vuelven locos? Sólo tienen que mirar la vista de sus ojos.



Las redes sociales Peels eran menos rentables. Sin embargo, sólo en la etapa de correspondencia e intercambio de mensajes de voz. Cuando llegó a una reunión personal, los jóvenes por lo general encontraron una excusa para dejar Renata dentro de una hora. Algunas personas huyeron sin despedirse. Le duele mucho a la chica. Porque era muy bonita. En las fotos, a todos les gustaba, pero a nadie le gustaba vivir. Y por qué eso pasa no está claro.



La causa de todas las desgracias de la chica fue revelada en el lugar más inesperado. Cuando su abuela murió, Renata y su madre decidieron pasar por cosas en un gran armario. En uno de los estantes encontraron un viejo álbum con fotos. Y, como suele ocurrir, una cosa encontrada puede distraerse de la causa común durante mucho tiempo.

Renata se sentó en el sofá y comenzó a ver la crónica de la juventud de su abuela. Aquí está en la escuela, aquí está en la escuela, aquí está con una amiga en el trabajo, y aquí está con su abuelo en un abrazo. Renata no lo conocía, ni su padre. Ambos dejaron este mundo demasiado pronto para que Renata los recuerde.



Varias cartas fueron apiladas entre la última página y la cubierta. Renata los abrió y corrió rápidamente por sus ojos. Algunos tenían la letra de la abuela. Le escribió a su abuelo sobre sus sentimientos, y la recita en otros mensajes. Entre los sobres había una hoja de nondescript. Al principio, Renata pensó que estos eran poemas, pero luego rápidamente se dio cuenta de que esto no era cierto.

En la hoja amarilla de vez en cuando había una conspiración para un hechizo de amor, y en el lado posterior había una instrucción para su uso. Renata se sorprendió al preguntarle a su madre:

- ¿La abuela hizo eso?

Mamá miró el periódico y se rió.



Peels - Sí, me lo contó. ¿Sabías que la abuela fue la primera en enamorarse de ti? Sí, ni siquiera la miró. Así que sufrió. Y en lugar de dar un paseo al tipo, hice este "witchcraft".

- Entonces, ¿ella lo logró?

- Bueno, sí, pero este papel no tiene nada que ver. Sólo tu abuelo vio a tiempo y se dio cuenta de lo que una abuela increíble - mi madre pensó. - Vamos. Todos son juegos. No puedes engañar a una persona.

- Y escuché que los descendientes de aquel que se engañó entonces pagar por tales “juegos” por mucho tiempo. ¿Por qué no tenemos a nadie? ¿Por qué huyen los hombres cuando me ven?

- Pero me llevé con tu padre, la madre se opuso.

- Tal vez no te afectó así. Hay algo realmente malo conmigo. Dame el periódico, iré a la iglesia con él.



La Liberación de los Peels en el Templo Renate ayudó. Padre confirmó la corazonada que a veces los niños, nietos e incluso bisnietos tienen que pagar por los pecados de sus ancianos. Por supuesto, la abuela de Renata no era consciente de esto, pero la ignorancia de las reglas no absuelve su responsabilidad. El destino tomado de una persona debe ser comprado por otra. En este caso, el destino de Renata. Por eso era tan mala en su vida personal.

Renata pasó la ceremonia en el sacerdote y oró por el alma de su abuela. Al día siguiente, se dio cuenta de que estaba libre de las consecuencias de su propio error. Después de todo, los hombres de la calle ya no le quitaron los ojos de encima. Por el contrario, sonreían y a veces incluso ganaban.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Hay un estereotipo que los hombres no quieren una relación sólo porque. Pero también sucede que la razón está en el lugar más inesperado. Por lo tanto, si hay problemas obvios en su vida personal, vale la pena considerar diferentes opciones para sus causas.



Tags

Vea también

Nueva y Notable