Dejé el trabajo temprano para sorprender a mi amado, pero petrificado en el umbral del apartamento

¿Puede uno? sorpresa ¿Arruinaste toda la vida? Definitivamente. Si lo piensas, ¿esta vida era realmente feliz? ¿Qué lo hizo colapsar? ¿Cómo sucede que una vez seres queridos se convierten en enemigos? Lo sabemos de la historia de Angelina.



El repentino encuentro de Angelina siempre ha atraído hacia el mundo de las finanzas y la economía. La chica recibió su diploma rojo bien merecido y por recomendación consiguió un trabajo en el banco más fresco de la ciudad. Estaba orgullosa de haber recibido esto a una edad joven. trabajo. La vida de la chica siguió como siempre. Los padres son saludables, tienen marido, amigos, un trabajo favorito. ¿Qué más se necesita para ser feliz?

Angelina amaba a David y creía que este matrimonio duraría el resto de sus vidas. Es tan romántico. La chica trabajó duro, ganó un salario decente y nunca No me arrepentí de mi marido. Nada. ¿Quieres un coche nuevo? Haremos un buen préstamo sólo para nosotros. ¿Quieres una consola popular? Por favor. David estaba contento con todo. Por supuesto, excepto por el hecho de que la esposa se está perdiendo mucho tiempo en el trabajo.



Recientemente, David ha estado particularmente aficionado a los pensamientos estúpidos. mock. “Tienes muchos directores allí. ¿Y si decides huir de mí? El más rico”. Angelina se sorprendió de tales pensamientos, porque nunca dio causa de celos. Sin embargo, los pensamientos extraños ahora se atascaron en su cabeza.

David trató de construir su propio negocio, pero funcionó muy bien. Él estaba tomando prestado de amigos, ganando deudas, dando vueltas como una ardilla. Pero nada sensible podría hacerse. Angelina esperó pacientemente por su amante. encontrar en el camino de la vida. Ya no tenía prisa para arreglar nada.



Pasé mucho tiempo relajándome, sentada con amigos. De vez en cuando, hablé con la amiga de Angelina Yulia. Julia recientemente se divorció e intentó quitar todo de la vida. Corriendo por clubes, bailando, saliendo, divirtiéndote con novias. Angelina no siempre fue invitada a estas reuniones. Pero las excusas sonaban plausibles, así que la joven creía todo. Mi marido y mis amigos.



Un día, Angelina tuvo éxito. Vete a casa temprano. Una tubería se rompió en el edificio del banco y los empleados tuvieron que escoltar rápidamente a los clientes y dejar de trabajar. Tuvimos que esperar hasta que se eliminaran todas las consecuencias de la ruptura de la tubería. Los colegas Angelina le ofrecieron ir a un café, charlar y relajarse, pero la chica se negó. Pensó que no le daba mucho tiempo a su marido, así que era su momento.

Angelina abrió la puerta de su apartamento y vio un par de zapatos de mujer y un bolso cerca de la entrada. Y no eran sus cosas. Es como una chica petrificado. Algo empezó a apretar en el pecho. Ella cogió su mano en el cuello de su camisa para desbloquearlo y engullir más aire. Del dormitorio vino el sonido de la risa de las mujeres.



La puerta del dormitorio se abrió insólitamente agudamente, que asustó a David. Se estremeció y se apresuró a cubrirse con una manta, ya que la pareja sólo estaba en trajes. Adán y Eva. Angelina se encontró con sus ojos y ni siquiera se sorprendió. Era Julia. La ruptura actuó como si ella y su amiga se encontraran en la tienda, y no había adulterio en absoluto.

No te enojes conmigo, Julia se acercó a Angelina y sonrió dulcemente, pensé que era realmente un hombre caliente. Resulta que lo fue. No te lo voy a robar. Así que no seas histérico. Angelina, sin embargo, sólo fue infuriada. Se tiró a todo lo que llegó a la mano con traidores viles. La pareja apenas logró ponerse algo de ropa y salir del apartamento.



Al principio Angelina se rompió amargamente en lágrimas. Estaba muy herida y herida. La chica pasó la noche llorando. Pero cuando se despertó, se sintió rareza. No había nadie que dijera que el té no es lo suficientemente caliente, el desayuno es demasiado frío, y el trabajo normal como siempre no lo es. Angelina todavía sentía un gran resentimiento en su pecho, pero sabía que era lo mejor.



La joven no esperaba el tiempo del mar, pero decidió cambiar radicalmente su vida. Se divorció, se mudó a otra ciudad, consiguió un trabajo aún más prometedor y comenzó una relación con un hombre interesante. Las llamadas de sus amigos ahora consolaron su orgullo, porque se quejaron del hecho de que su ex David está ahora con uno u otro. Bueno, déjalo. El destino enseñaba demasiado amable y confiaba en Angelina lecciónUna que recordará para siempre. Todo estará bien en su vida ahora.

Tags

Vea también

Nueva y Notable