Bes confundido para ir a las pestañas, porque nada en el mundo no repetiré este procedimiento.

Anteriormente, las mujeres tenían que pegar pestañas falsas todos los días para ser atractivas e impecables. Las pestañas largas gruesas hacen que el aspecto sea expresivo y atractivo. Afortunadamente, la industria de la belleza ha avanzado, y ahora cada mujer puede intentar crecer pestañas. Si alguna vez te has preguntado: “¿Me aumento las pestañas?”, Le aconsejo que lea este artículo al final. Hoy voy a hablar de las ventajas y desventajas de las extensiones de pestañas basadas en la experiencia de mi mejor amigo.

Lera comenzó a crecer pestañas en la secundaria. Todos sus compañeros estaban celosos de ella porque sus pestañas siempre parecían perfectas. Lera le gustaba el hecho de que no tienes que usar maquillaje cada mañana. Pero cuando le pregunté un par de años después si valía la pena, Lera se preguntó.



El proceso de construcción de pestañas La esencia del procedimiento es que entre las pestañas naturales el maestro pega los cabellos cilia sintéticos. Puede elegir el volumen, la ubicación de las pestañas, su color y su grosor. La acumulación de pestañas alarga las pestañas naturales, asigna la serie ciliar. Y el efecto dura de dos a cuatro semanas. Entonces tienes que venir a hacer una corrección. Aproximadamente hablando, durante un mes se puede olvidar de maquillaje, porque con pestañas es suficiente para hidratar los labios con brillo o aplicar lápiz labial. Se ahorra mucho tiempo.

Construir pestañas es adecuado para aquellos que sólo quieren dar volumen y un hermoso rizo a sus pestañas. La construcción está hecha por chicas rubias, cuyas pestañas son casi invisibles por naturaleza. También le gusta crecer pestañas a los que los tienen rectos y cortos por naturaleza.

28 de marzo de 2014 a 12:21 PDT



El proceso de construcción de pestañas es bastante escrupuloso, el maestro necesita dip cada pelo en el pegamento y pega suavemente el cilia al párpado del cliente. El procedimiento puede durar de una hora, dependiendo de los procedimientos adyacentes seleccionados. Usted no debe guardar en tal procedimiento, porque el maestro trabaja con la membrana mucosa. Todos los materiales deben ser estériles y certificados de pestañas.

Antes de la construcción, un buen maestro sugerirá hacer una prueba para evitar las consecuencias deplorables de la acumulación. Inmediatamente después de la acumulación, no debe haber enrojecimiento de los ojos ni sensaciones desagradables.

28 de marzo de 2014 a 12:21 PDT



“Mantener con pestañas extendidas en la almohada no funcionará, ya que el tiempo de funcionamiento de nuevas pestañas se reducirá significativamente. Además, por lo general las pestañas junto con los rizos naturales, para que estén todos en el mismo plano. Después del perm, usted necesita dormir para no dañar sus pestañas, porque entonces usted tendrá que rehacer todo de nuevo.

Puede actualizar el cilia después de 2 semanas y pegar la mitad de los que se han pelado durante este tiempo, o después de 4 semanas quitar el resto y re-compilar las pestañas. Por supuesto, es bastante caro actualizar las pestañas cada dos semanas, y no todos tienen suficiente tiempo para esto. Pero después de 4 semanas, cuando el derretimiento tiene lugar, será perceptible para todos, especialmente si usted crece pestañas no de su longitud, pero dos veces más largo.

28 de marzo de 2014 a 12:21 PDT



Cuando las pestañas comienzan a pelar después de una semana o dos, usted necesita tener un cepillo para sus pestañas para corregir los cabellos rotos. Con el tiempo, las pestañas naturales enderezan y no sostienen una curva, entonces las pestañas naturales y sintéticas son estratificadas en dos filas.

28 de marzo de 2014 a 12:21 PDT



Además del hecho de que es deseable dormir en el lado o en la espalda, entra en vigor una prohibición de algunos cosméticos. Es decir, todos los productos de cuidado facial que contienen aceites. Disuelven el pegamento en el que se mantienen las pestañas.

Hacer maquillaje de ojos con pestañas es posible, pero difícil. El hecho es que los cosméticos en la mayoría de los casos son resistentes al agua, y no es fácil lavarlo con agua micellar o jabón y agua: Perdí la máscara. De hecho, quiero crecer mis pestañas, acaba de comprar mantequilla para ellos. Pero, si pudiera hacer una corrección cada dos semanas, probablemente sería similar al aumento, dice Lera.

28 de marzo de 2014 a 12:21 PDT



Son hermosas si se crían en moderación. Pero necesitan cuidadoso, y el sueño no funcionará cómodamente - todo el tiempo usted pensará en si sus pestañas están dentadas. Usted necesita pasar tiempo en las pestañas, hacer correcciones regularmente, de lo contrario la vista será inestable. Esta es una cierta cantidad del presupuesto familiar. Por cierto, a menudo froto mis ojos con mis manos, no hay nada que pueda hacer al respecto. A pesar de que llevo lentes que no me molestan, la sensación de un cuerpo extraño en mi piel me irrita. ¿Te gustaría hacer pestañas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable