¿Podrás calcular rápidamente las pérdidas que sufrió la tienda debido a un ladrón, una tarea para que los aficionados cesen el giro

Sucede que lo más difícil es inesperadamente lo más simple. Por ejemplo, parece fácil resolver ecuaciones con fracciones y variables. Y al mismo tiempo, caes en un estupor cuando el cajero dice que no hay cambio, y por alguna razón requiere otros diez rublos. Nuestra tarea hoy es sólo una de las mismas series. No parece complicado. Pero una vez que empiezas a contar cuánto dinero está en el registro de efectivo, ni siquiera sabes lo que es correcto y lo que no es.

Entonces, digamos que el ladrón robó $100 de la caja registradora. Luego compró 70 dólares de mercancía en la misma tienda y consiguió 30 dólares de cambio. Pregunta: ¿Cuánto dinero perdió la tienda?

Se lo enseñé a mis amigos. Uno dice: "Lleva cien dólares, compró (no robado) 70 dólares". Pero pagué cientos robados. También recibió $30 de ella. En consecuencia, La tienda perdió $130.?

El segundo dice: ¿Isteis todos a la escuela? Robó 100, tomó 70, y consiguió 30 dólares en cambio. Así que son $200.!

El tercero se refiere a Marx. Todo lo que se compra es relaciones de dinero de los productos básicos. La única pérdida es lo que es robado.

Lo más inteligente creo que sería bueno llevar a cabo un experimento de investigación. Digamos que había 130 dólares en la taquilla. El ladrón robó cien, dejó 30. Luego da al vendedor cien, recoge las mercancías y 30 cambios.

¿Qué tenemos? Quedan $100 en la taquilla. En consecuencia, la tienda perdió $30 en efectivo y $70 en mercancías. Son 100.. Por ese razonamiento, francamente, mi cabeza se fue. Ayúdanos a resolver nuestra disputa. ¿Cuánto perdió la tienda: $100, $130 o $200?

Cuando toda la familia está en casa, es hora de relajarse y relajarse en compañía amistosa. Usted puede, por ejemplo, pasar un poco de calentamiento para el cerebro, resolver con niños tareas increíbles, divertidas y divertidas para la inteligencia.