Mamá tiene 60 años, y está planeando casarse, gritando, rogando a mamá que pare.

¿Es un lujo casarse en la edad adulta? Solíamos pensar que deberíamos casarnos antes de cierta edad. Pero construir felicidad cuando acabas de jubilarte está prohibido. ¿Quién estableció estas reglas, sociedad? Durante décadas, la gente sigue creyendo en el marco ofrecido por la sociedad, sin darse el derecho a la felicidad. Lydia Ivanovna es una mujer retirada que cuida a sus nietos en casa mientras su hija va a trabajar.

Recientemente, Lidia Ivanovna comenzó a comunicarse con gente de mente similar, comenzó a sonreír y caminar más. Sólo su hija no comparte la alegría de su madre. Parece que Vera es una tontería que una anciana en casa se siente y no se avergüence.



No tengo idea de por qué esta madre en sus 60 se iba a casar. ¿Puede la gente mayor realmente enamorarse? El matrimonio debe ser hecho por personas amorosas. Mis padres tenían 30 años cuando decidieron firmar. Antes de eso, tanto el padre como la madre trabajaron para proporcionar a los niños un futuro. Cuando ambos se pusieron de pie, decidieron que podían empezar una familia.



Mamá y papá han estado felices casados durante 30 años. Papá murió hace dos años. Mi esposo y yo decidimos no dejar a mi madre sola. Especialmente desde que necesitábamos ayuda: los niños quedaron solos todo el día, y la abuela los cuidaba. Nos llevamos bien, todo fue genial.



Mi marido ama a mi madre, especialmente cuando hornea pasteles de cereza. Cuando mi madre comenzó a vivir con nosotros, comenzó a cocinar mucho y sabroso. Mi madre me habló de un evento para personas de edad solitarias. No entendía inmediatamente lo que era el evento, y mi madre viuda se había convertido recientemente en viuda, pero no dije nada al respecto.

Después de la reunión, mi madre vino feliz, resplandeció con alegría y no dejó de hablar de sus nuevos amigos. Entonces mi madre decidió ir a estas reuniones cada semana. Sus reuniones coincidieron con las clases de natación de mi hijo menor. Y tuve que dejar el trabajo para llevarlo a la piscina. Las clases de mi hijo están ahora en cuestión. Y las reuniones de mi madre están cada vez más molestas.



Hace un mes, mi madre me dijo cómo se fue su noche, y de repente se ruborizó. Cuando pregunté por qué estaba tan avergonzada, mi madre dijo que había conocido a un hombre. No tengo palabras. Han pasado dos años y ya está enamorada. No pude aceptar esta noticia y esperaba que mi madre estuviera bromeando.

Mi madre se va a casar con un hombre que ni siquiera sé. Es raro y no encaja en tu cabeza. Cuando vio mi reacción, empacó y se mudó con este hombre. Ahora ni siquiera le importan sus nietos.



No hemos hablado durante dos semanas, estoy enfadado con mi madre y estoy preocupada por ella. Dejó a sus nietos sin avisar, sabiendo muy bien que no podía hacer frente a todo. No puedo superarme y llamarla. Especialmente después de descubrir que firmó el otro día.



La sabiduría de la vida y el consejo de la oficina editorial "El amor a todas las edades son sumisas", escribió hace doscientos años el poeta. ¿Quién dice que las personas mayores no tienen derecho a ser felices? Tal vez Lydia Ivanovna conoció un espíritu amistoso, nadie sabe cómo eran las cosas con un matrimonio anterior. Y el hecho de que una mujer no quiere estar sola, quiere amar y ser amada, ¿es un pecado?

La hija de Lydia Ivanovna está enojada porque su madre comenzó a vivir su propia vida, sin preocuparse por las opiniones de otros, sin distraerse por el cuidado de los nietos. Para ser honesto, era conveniente que mi hija se sentara con los niños y cocinara todos los días como una institutriz. Nadie pensó en los sentimientos de una mujer solitaria. Lydia Ivanovna es un modelo de rol. Un símbolo de independencia de las opiniones de los demás. Incluso si tu familia está en contra, no significa que vayas en la dirección equivocada.



Tags

Vea también

Nueva y Notable