Planeo crecer un montón de pepinos este año, estoy buscando ideas para arreglar la tapiz ahora.

“Los pepinos en un trellis son un verdadero hallazgo para un jardinero amateur! Son más fáciles y más convenientes. Los frutos de los pepinos en tal diseño colgarán, y no se acostarán en el suelo, por lo tanto - no se estropearán. Además, facilita el cuidado de las plantas y reduce el área que ocupan! dice mi vecino.

Planeo crecer un montón de pepinos este año (mi hortaliza favorita), estoy buscando ideas para organizar la tapiz ahora. La edición de hoy. "Site" Te dirá por qué los jardineros alfabetizados crecen tapiz. ¡Una selección de ideas inteligentes!



En el espacio post-soviético, más utilizado para cultivar pepinos en el suelo. Frutas de pepinos se extienden alrededor del jardín, se rizan y se esconden detrás de las sábanas del sol. A primera vista, parece más fácil y más conveniente. ¡No es necesario hacer diseños adicionales! Sembraste semillas de pepino en el suelo, las regabas, y luego esperas que las semillas crezcan y comiencen a dar fruto.

¿Es ese el caso en Occidente? Se ha utilizado durante mucho tiempo. verticalización. ¡Y por una razón! Primero, ahorra espacio en el jardín. En segundo lugar, recoger pepinos es mucho más fácil. Tercero, acelera el proceso de maduración de pepinos, porque se cultivan verticalmente bajo el sol y, en consecuencia, reciben más calor y luz.

Ver este post en Instagram

Publicado por Svetlana Zemtsov (@zemtcovalana)



Y también excluye el contacto de las hojas con el suelo, lo que significa que el riesgo de atrapar tal dolencia como el rocío harina se vuelve menos. Debido al cultivo vertical de pepinos, la liana se distribuye uniformemente a lo largo de los trellis, facilitando el procesamiento de plagas, riego y fertilización.

Ver este post en Instagram

Publicada por NIWAKI SDF (@niwakigarden)



Así, crecer en tapices da mayor eficiencia!

El soporte más simple (trailer) para las plantas de escalada con sus propias manos se puede hacer con la ayuda de twine o una cuerda fina, natural y plástica. Este soporte se encuentra generalmente contra la pared de la casa, arbor o granero. Y puedes hacer un soporte con palos de madera.

Ver este post en Instagram

Publicado por Svetlana Zemtsov (@zemtcovalana)



Para el cultivo de tapicería, se utilizan construcciones de gemelos duraderos estirados en 2-3 filas o colocados en forma de choza. Malla de tapicería de plástico muy popular para soportar plantas con células 15x17 cm, longitud de 5 a 10 m y una anchura de 2 m. La red se tira en los arcos o se une a la pared del invernadero.

Para el arreglo, los tapices se instalan a una distancia de 1,5-2 m y se estiran entre ellos 2 o 3 filas de alambre: la primera fila de 10-15 cm en la superficie de suelo. La segunda fila es de 1-1.3 m, y la tercera fila es de 2.2 m.

Ver este post en Instagram

Entrada de Dacha, Jardín y Jardín (@dacha_sadovod)



El alambre está conectado al metal o netting con células de 10 por 15 cm, o un gemelo fuerte está atado al nivel superior con un doble nudo deslizante. El segundo extremo de la gelatina agarra una semilla a una altura de 10 cm sobre el suelo. A medida que se desarrolla, el lash trenza la cuerda y se levanta.

El soporte consta de tubos metálicos reforzados o columnas de esquina e intermedia de madera de 30 cm de diámetro.

Ver este post en Instagram

Publicado por Svetlana Zemtsov (@zemtcovalana)



Las camas están hechas de viejas puertas. ¿No es genial?

Ver este post en Instagram

Publicación de Yevgeny Lyashevich (@evgeniya_liashevich)



Realmente me gusta la idea de plantar pepinos en un barril. Se lo mostraré a mi marido.

Ver este post en Instagram

Publicación de At the dacha of the Khakimov family (@khakimov_dacha)



Y usted puede conducir en el suelo estructuras en forma de T, atar la cuerda y dejar que teje pepinos. Hacer esto, por supuesto, no es fácil, pero luego matar pepinos le complacerá!

Ver este post en Instagram

Publicación de Dacha Sad Ogorod: ideas, soluciones (@ideiipodelkidliadachi)



Otra opción interesante para un razonable jardinería En tu casa de campo.

Ver este post en Instagram

Publicación de Dacha Sad Ogorod: ideas, soluciones (@ideiipodelkidliadachi)



También te sugiero que aprendas a aumentar el rendimiento de verduras verdes por una sola manipulación. Prepare enormes cubos para recoger pepinos de antemano!



Ver este post en Instagram

Publicado por Svetlana Zemtsov (@zemtcovalana)



Establecer la cinta adhesiva Mejor de este a oeste. Esto contribuye a la distribución máxima e incluso de la luz solar.

Los pepinos de los trellis crecen mejor y el cuidado de ellos es más fácil. También me gusta mucho el hecho de que al cultivar verduras en trellises, las camas pueden albergar más plantas.

¿Has crecido pepinos de esa manera? Comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable