El amigo está cansado, llamando y llorando, dormirá con su marido en habitaciones separadas. Mis colegas radiantes la consolaron.

Muchas parejas están adivinando. Cómo mantener un matrimonio fuerte y exitoso. Dicen que para hacer esto, necesitas dejar de dormir con tu cónyuge bajo la misma manta. Y idealmente, disfrutar del sueño si no en diferentes habitaciones, entonces al menos en diferentes camas. Por qué esto es necesario, discutiremos en el artículo de hoy. Y al final, compartiremos el lado femenino de la junta editorial. "Site".



Recientemente, una declaración sobre las redes sociales dice: “Si te acuestas con tu marido bajo diferentes mantas o en diferentes camas, este es el comienzo del fin”. Esto ciertamente llevará al divorcio. ¿Pero es verdad?

Quiero compartir mi historia, o la historia de mis padres. Han estado juntos durante más de 30 años, la mitad de los cuales durmieron en la misma cama. Afortunadamente las mantas eran diferentes, porque despertar por la mañana sin que sea muy desagradable. ¿Y si uno de los cónyuges siempre lo saca del otro?



En un momento, mi madre se cansó de escuchar el interminable ronquido de su padre, lo que le hizo cursi no dormir lo suficiente. Y cuando salí del nido de mi padre, mamá y papá comenzaron a dormir en habitaciones separadas. Y créeme, fue su mejor decisión de todo el matrimonio.

Papá puede acostarse en medio de la cama y no molestar a nadie, y mamá finalmente comenzó a dormir lo suficiente, aislándose de ruido excesivo. ¿Su matrimonio se ha vuelto menos estable? Apenas. Después de todo, si lo piensas, la fuerza de una relación no depende de quién duerme y dónde.

Durante más de 2 años He estado viviendo en un apartamento alquilado con mi novio. Tenemos suerte: hay una gran cama cómoda en el apartamento. Así que hay espacio para todos. Sin embargo, ya sé que no me importaría dormir por separado en mi cama.



Estoy convencido de que esto mejorará significativamente la calidad de mi sueño. Sin embargo, esto no afectará nuestras relaciones en absoluto. Dormir bajo la misma manta con un ser querido es un infierno para mí. Me gusta tener un espacio personal y no depender de nadie. Pero puedes abrazarte en cualquier otra situación.

El lado práctico de la cuestión del sueño conjunto de una manera u otra influencias de la calidad del sueño - Es un hecho. Los cónyuges pueden tener diferentes horarios (algunos despiertan e ir a la cama antes y algunos más tarde) o diferentes requisitos de temperatura. Aún peor, cuando el marido se esfuma toda la noche y la esposa tiene un sueño muy sensible. Dormir por separado es más de una necesidad que un deseo.



El sueño separado no es un indicador de conflicto en una pareja o un hambre de divorcio. Un matrimonio exitoso sólo es posible si Los cónyuges pueden escuchar sus necesidades.. Si los socios no saben cómo hacer esto, ningún sueño juntos les ayudará a salvar la relación.



Muchas mujeres tienen miedo de dormir aparte de su marido, porque creen que el romance desaparecerá en su matrimonio. Sin embargo, esta no es una razón para privarse de varios placeres e intimidad. Por el contrario, un sueño separado puede ser un impulso para empezar a salir con su marido de nuevo y asignar tiempo para un pasatiempo conjunto interesante.

Para mantener un matrimonio exitoso, no es necesario dormir con su marido en la misma cama y bajo la misma manta. Un ejemplo vivo de esto es la relación entre Angelica Varum y Leonid Agutin, que han estado juntos durante más de 25 años.





“Con frecuencia vivimos en diferentes habitaciones de gira. Todos tenemos nuestro propio dormitorio en casa. Tengo el mío, mi esposa tiene el mío. Todos tienen su propio espacio personal. Puedo ir a la habitación de mi esposa para una cita o ella puede venir a mí. Todos leen un libro o ven una película antes de ir a la cama. Esta (habitaciones separadas) mantiene muy bien a la familia, dice el famoso músico.



Mis brillantes colegas acordaron que El sueño separado de los cónyuges es una práctica común. Lo principal es que ambos marido y mujer están cómodos. Esas cuestiones deben resolverse conjuntamente, teniendo en cuenta el punto de vista y los deseos de cada cónyuge. Una cosa es clara: tolerar lo que no te gusta es incorrecto. No tengas miedo de hablar con tu marido sobre estas cosas.

¿Está bien dormir en camas separadas con su marido?

Tags

Vea también

Nueva y Notable