En la puerta de la casa estaba un extraño con un bebé en sus brazos, afirmando que era su hijo, no entendía cómo era posible.

Cuando un extraño aparece en el umbral de su apartamento con un bebé en sus brazos y afirma que es suyo, usted puede entender la reacción violenta de los parientes visitantes. ¿Cómo es eso? ¡Me acabas de proponer a Oksana! ¡Qué vergüenza! ¿En qué estabas pensando? Y en los primeros minutos de la aparición de un invitado inesperado, no importa dónde está la verdad. Y el error sin duda arruinará la relación con los parientes y la novia.



Este día se suponía que era el más feliz para Oleg, porque decidió proponer a su novia Oksana. Por la noche, en la cena a la luz de las velas, escuchó los “sí” y al día siguiente informó a toda la familia.

Los familiares de Oleg en esta ocasión decidieron organizar una fiesta real. Madre y padre, tíos y tías. Todos decidieron participar en la celebración de un evento tan maravilloso. Oksana ya era como un nativo para ellos. Y el hecho de que sus Olezhek aún no se habían casado con una chica tan encantadora los llevó sólo a desconcierto.



Peels Lunch fue increíble. Cada invitado trajo algo delicioso. La mesa estaba llena de todo tipo de platos. Y mientras uno de los parientes estaba tostando sobre la próxima vida familiar, alguien llamó al timbre.

Una visita inesperada de Oleg fue a ver quién vino. Abrió la puerta y vio a una joven en la puerta. En sus brazos tenía un paquete pesado, que no dejaba de bombear incluso durante la conversación.



Peels – ¿Sí? – preguntó Oleg. - ¿Puedo ayudarle?

- ¿Me dejas entrar o qué? - Estoy cansada de retenerlo.

- Cariño, ¿quién está ahí? - ¿Quién es usted?

- Soy la madre de su hijo, una mujer apuntó el paquete. - ¿Pensé que no te encontraría? ¿Pensaste que simplemente "restado" una noche y puedes olvidarte de todo? ¡Vete a la mierda! ¡Seremos responsables de las consecuencias juntos!

La mujer habló tan fuerte que todos los parientes restantes se metieron en el pasillo. Al principio, se indignaron porque una mujer claramente no local comienza a oscilar los derechos y exigir algo de su Oleg. Incluso comenzaron a alejarla, pero ella le ordenó que escuchara.



Verdad y Delirio: No quiero conflicto, pero tengo que decirlo. Este hombre conducía por mi ciudad hace 11 meses. Nos conocimos en un café y luego nos reunimos brevemente. Me quedé embarazada y se fue. Luego descubrí a través de sus amigos donde vive y vino aquí. Aquí vamos. Alguien tiene que responder por sus acciones.

Se iniciaron procedimientos de alto perfil. El niño estaba llorando constantemente, y un extraño al mismo tiempo lo pescó y defendió fuertemente su historia. Oleg ni siquiera pudo hablar. Sí, estaba en esa ciudad hace 11 meses en un viaje de negocios. Pero nunca conoció a esa mujer. Y yo no querría salir, en realidad.

- ¡Ni siquiera es mi tipo! Oleg gritó mientras sus parientes le interrogaban. - ¡Espera, lo recuerdo!

- ¿Qué dije? la mujer lloraba. - ¡Lo admito!

- Bebiste en el mostrador con Costick, mi colega. Te vi marcharte y escalonarte. Y luego me mencionó acerca de algunas “venidas de tormenta”, y ni siquiera he prestado atención. Recuerdo que al día siguiente en el auto de él fue un terrible golpe.



Peels - Vamos, un extraño lo miró sorprendido. - Pensé que te había visto.

- ¡De ninguna manera, sí! Este es Kostik, el padre de tu hijo. Lo que viste en tu mente oscura, no lo sé. Así que ve con él, aquí está la dirección. Si algo, te pagaré por una prueba de ADN. Sal de aquí.

- De acuerdo. Adiós, la mujer tranquila salió y los apartamentos, y toda la gente alrededor suspiró con alivio.

La pálida Oksana dejó este caso durante mucho tiempo. Después de todo, mientras la desconocida pintaba la traición imaginaria de Oleg, ella ya ha lamentado su consentimiento mil veces. Pero la bondad de los cargos era sólo una calumnia sarpullida.

- ¿Qué haces aquí? Preguntó a Oleg.

- Está bien, dijo Oksana. ¿Cómo sé que estás con esta ardilla... Tiene gansos.

Y en ese momento, escuché en la mesa:

- No, bueno, ¡es una gran historia para brindar por 5 años!



Peels Life Wisdom: ¿Qué nos enseña esta historia? A veces es difícil averiguar las cosas. Y donde la verdad y el error en realidad se hace claro lejos de inmediato. ¿Qué enseña esta historia? Tal vez, el hecho de que un estilo de vida saludable proteja no sólo de problemas de salud no deseados, sino también de conocidos no deseados.



Tags

Vea también

Nueva y Notable