Las películas más románticas que puedes ver en el Día de los Amantes con la segunda mitad

El 14 de febrero, mi esposo y yo decidimos quedarnos en casa. Comeremos un pastel de Navidad y veremos un romántico. amor. Ya estoy recolectando mis comedias románticas favoritas y melodramas. Hermoso y atmosférico, algunos con un toque de drama, algunos "dulce", pero aún así, como creo, no demasiado femenino, por lo que el hombre o el marido, también puede gustar.

La edición de hoy. "Site" preparado para usted, querido lector, romance Día de San Valentín. Pueden ser observados juntos, así como con amigos, familia e incluso solos. ¡Estás de buen humor!

Películas románticas sobre el amor

La acción de la imagen tiene lugar a mediados de los 50, los personajes principales son miembros de una pequeña familia provincial. Frank y April Wheeler se consideran una familia de clase media, a diferencia de otras familias, y tienen un gran deseo de mudarse a París. Sin embargo, el destino ha preparado para los cónyuges una serie de sorpresas desagradables.

Ver este post en Instagram

Post by #advertising souvenirs (@helen.sidorova)

"500 días de verano" El personaje principal trabaja en una agencia que emite tarjetas de felicitación. Él inventa todas esas leyendas divertidas que tú y yo leímos sobre ellas. Un joven se enamora de su colega y decide que es ella. Pero 500 días de su relación muestran al héroe que el camino a la felicidad es impredecible, incontrolable e increíblemente divertido.

Posted by Lesya from Two Worlds (@lesya_booksaroma)

"El Gran Gatsby." Todo es hermoso en esta película - trajes, atmósfera, actuación. A menos que sea un final feliz. Es una historia que la fama y el dinero no significa lealtad y reconocimiento. La historia de cómo en un mundo de lujo y diversión, uno puede ser verdaderamente infeliz. La historia es que crear una imagen y poner una máscara no puede luego quitarla.

¡La película ganó un Oscar por los mejores paisajes y disfraces!

Publicación de Daria Emelyanov (@dolly348)

La Era de Adalin. Otra película maravillosa con hermosos trajes y paisajes. ¿Te gustaría vivir para siempre y no envejecer? ¿Cómo te enamoras? Una historia muy interesante y romántica. He visto esta película 2 veces y quiero verla de nuevo!

Posted by DECOR Your WALLS (@group.of.posters)

"Cuando Harry Met Sally" Película muy ingeniosa, linda y dolorosamente relevante. La película plantea la pregunta: “¿Pueden los hombres y las mujeres ser sólo amigos?” y toca muchos temas sobre relaciones que se han convertido en conceptos cotidianos, como “alto nivel de servicio” y “persona transicional”.

La película fue nominada para 5 Golden Globe Awards, así como un Oscar para Best Original Screenplay. Meg Ryan y Billy Crystal en esa película son geniales!

Publicación de GRAZIA MAGAZINE RUSSIA (@grazia_ru)

"Dirty Dancing" Otra película de culto con el carismático Patrick Swayze en el papel de título y baile del que no puedes quitarte los ojos! La película es vieja, pero muy hermosa y emocionante. Para aquellos que no lo han visto, lo recomiendo mucho.

Publicado por Aesthetis • Belleza • Visual (@na.styakuz)

Reglas de eliminación: El Método Hitch es una comedia romántica protagonizada por Eva Mendes y Will Smith, que enseña seducción. Alex "Hitch" Hitchens conoce los secretos de conquistar mujeres. Nunca ha fracasado y está dispuesto a compartir su conocimiento con otros hombres, haciendo así un negocio. Un día se le acerca un contador modesto, Albert, que está enamorado de su cliente Allegra.

Allegra es una chica difícil y muy famosa, así que prácticamente no hay oportunidad para Albert. Pero Hitch toma este caso complejo en sus propias manos, tratando de probar a su cliente que sus métodos siempre funcionan. Kind and Imagen en el escenario de Nueva York.

Publicado por Best of the Movie World (@archyfilms)

La razón principal para ver esta película es la música. La cinta salió en 2017, y estas canciones todavía canto en voz alta.

Esta imagen es sobre dos soñadores que, por la voluntad del destino, se encuentran y comparten su universo interior entre sí. Gosling y Stone son increíbles duelos, se ven increíbles en la pantalla. Y canciones. ¿Qué canciones hay? Y qué producciones... ¡Por eso puedes ver esta gran película!

Post from TOP BEST FILMS (@iskysstvokino)

"Día de San Valentín" ¿Por qué no ver una película del Día de San Valentín? ¡La trama es fascinante, y la actuación es hermosa!

Publicado por Olga Eller (@olga_eller)

Cómo casarse en tres días No juzgues por el título. ¡La película es increíble! Es fácil. románticoEn la que la frivolidad y la imprudencia americana están diluidas por la prudencia y el pragmatismo irlandeses.

Qué hermosa es la campiña irlandesa, evocando historias de caballeros británicos paseando por colinas verdes y caminos estrechos. Y estos hermosos castillos antiguos arruinados que transmiten el estado de ánimo de la Edad Media.

Publicación de Movies/Series/Cinema/Animals (@lubly_kino)

"50 primeros besos" Y quiero terminar esta colección con este tipo de melodrama romántico conmovedor y cálido. Se trata de la capacidad de superar cualquier obstáculo, en el camino a la felicidad, si hay amor. Bueno, actores como Adam Sandler y Drew Barrymore son sólo la decoración de esta película. ¡Me encanta esta película! Lo he visto un millón de veces.

Publicación de Cinema Evening 2022 (@kinonavecher2022)

También sugiero conocer una selección de excelentes películas dramáticas que derriten el corazón de una miga de pan. ¡Bonitas películas!

He visto casi todas estas películas más de una vez y estoy listo para verlos muchas veces más! Y te gusta el romántico. amor? ¿Qué viste en esa lista?

También me encantaría si pudieras compartir tus películas favoritas con nosotros!