Sistema de seguridad "Gulfstream"

Recientemente, la empresa "sistemas de seguridad GULFSTREAM" me invitaron a su nueva oficina, para mostrar cómo el trabajo es ahora la compañía de seguridad actual. Francamente, fue una especie de ruptura del patrón, porque mi idea de los organismos de seguridad de los últimos años de su vida en Moscú ha desarrollado una bien definida y no es el más favorecedor. En la sede de "Gulf Stream" todo se veía muy diferente y me mostró la estación central de monitoreo (el único nivel de equipamiento técnico en Rusia) impresionado.

La empresa "Gulf Stream" ya es de 16 años dedicados a la seguridad profesional de bienes raíces - espacio residencial, industrial y de oficinas. Bajo la protección de los sistemas de seguridad "Corriente del Golfo" hay miles de apartamentos, casas y locales comerciales - en particular, los servicios de la "Gulf Stream" se utiliza el 80% de los bancos de Moscú e incluso un representante de la OTAN en Rusia
.

Los sistemas de seguridad "Gulf Stream" no sólo protege contra la infiltración y el fuego criminal, pero las fugas de agua también reportados (recordar su terrible experiencia de la bahía en nuestro apartamento de Moscú), un corte de corriente o la temperatura disminuye a un nivel crítico. La compañía instala el equipo necesario, responde con prontitud a las alarmas y la vuelta al reloj de monitoreo del estado técnico de los dispositivos de seguridad en su hogar u oficina.

"Gulfstream" protege no sólo el hogar o la oficina, sino también humano. "Guardaespaldas móvil" como un dispositivo con un GPS-tracker y la tarjeta SIM permite pulsar un botón para pedir ayuda en forma de guardias armados en las situaciones, el desarrollo de lo que implica una amenaza - por ejemplo, has tenido una pelea con extraños y miedo de salir por la noche de un club o restaurante . En este caso, el equipo de respuesta a la llamada "Gulf Stream", que determinará su ubicación, para evitar la situación desagradable o peligrosa para usted. El cuadro muestra que, junto con los dispositivos existentes "botones de pánico" (que están sobre la mesa), la compañía ha desarrollado una aplicación para teléfonos inteligentes equipados con un módulo GPS. En caso de que tal servicio es bastante barato -. 549 rublos por mes

A fin de supervisar cómo todo el sistema complejo, necesitamos estación de monitoreo. Esta estación funcionó desde 1994 hasta febrero de 2010, "Corriente del Golfo" no se puso en marcha en funcionamiento una nueva estación central, equipado con la última tecnología, de acuerdo con las normas internacionales.

Llegar aquí no es fácil, y la entrada a una sala de control donde los operadores se sientan allí sólo un cierto número de empleados, "Corriente del Golfo." La entrada puerta de entrada custodiada por un sistema complejo que lee el lector de huella digital incluido. Le pregunté por qué tanta severidad en la entrada y me dijo que en el salón se accede a todas las bases de datos del cliente, y la información es secreta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable