Me golpearon las heladas, una bolsa de manzanas se congeló en el balcón, quería tirarlo, pero mi suegra vino y lanzó una solución increíble.

Las manzanas caramelizadas son un postre sencillo e increíblemente delicioso que decorará la mesa más exquisita. Para su preparación, usted necesitará sólo manzanas, un poco de aceite y azúcar, así como un buen estado de ánimo!



Manzanas caramelizadas Ingredientes
  • 2 manzanas
  • 1 pulgada
  • 5 cucharadita de azúcar
  • 3 cucharadas de agua
  • Manteca de 70g
  • sésamo


Preparación
  1. Quitar el núcleo de las manzanas seleccionadas. En mi opinión, para esta receta es mejor elegir variedades jugosas y duras con una pequeña acidez. Pero cualquier, incluso los frutos congelados y ligeramente estropeados son adecuados.


  2. Cortar las manzanas directamente con la cáscara con círculos o rebanadas. El espesor de los lóbulos depende de ti. No deben ser demasiado gruesos para empapar en caramelo. Y no demasiado delgado para convertirse en avena.
  3. Vierta el almidón con agua tibia y mezcla bien.


  4. Cada lóbulo de manzana en almidón.


  5. Calienta la mantequilla en la sartén.
  6. Envía las manzanas a la sartén calentada. Un poco de asado en ambos lados.
  7. Mezcle el azúcar en el tazón con agua hasta que sus granos se disuelvan completamente.
  8. Vierta la mezcla resultante de manzanas.


  9. Espera hasta que todo hierva, y carcasses por otros 2-3 minutos. Se puede guiar por la apariencia de manzanas. Deberían volverse amarillas y ser ligeramente transparentes.


  10. Ponga lóbulos de manzana caramelo en un plato y espolvoree con sésamo.


  11. Puede servir manzanas caramelizadas con helado o crema batida. Y puedes usarlos como un delicioso relleno para hornear. Por ejemplo, para la manzana "Rosechki" de la masa de puff, con la receta de la que no hace mucho tiempo presentamos a los lectores.


  12. Dos manzanas se comieron en dos minutos. Me encanta cuando las placas están limpias y los niños están satisfechos y llenos. Bon appetit y nuevos descubrimientos culinarios!


Los propietarios están deseando hacer sus lobulos favoritos de manzana en masa otra vez. Eso es lo que llaman mi tarta de firma, que vuela de la mesa antes de que parpadees un ojo. ¡Por supuesto, porque es tan dulce y dulce! Receta de pastel con queso y manzanas en nuestro artículo. Te aseguro que esta pasta ganará tu amor desde la primera rebanada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable