Decidí pedir a mi hermano dinero para una lavadora para que su esposa no lavase con sus manos, pero en lugar de dinero sacó un bolígrafo y una hoja.

Nicholas siempre tenía normalidad. No podía haber imaginado que su solicitud de inocencia arrojaría dudas sobre su comunicación continua. Sin embargo, sucedió, y la situación fue la más agradable. Por qué el héroe ya no quiere comunicarse con su hermano mayor Anatoly y cómo termina esta historia, leer más adelante en el artículo.



Somos dos en la familia: yo y mi hermano mayor Tolya. No puedo decir que siempre hemos sido amigos. Como niño, estaba celoso de sus padres y quería ser mejor que él. Pero la diferencia de 5 años estaba haciendo su trabajo. Mientras Tolya tuviera éxito en todo lo que tomó, yo era un backstabber.

Supongo que estaba celosa de Tole, así que la relación con mi hermano al final no era la mejor manera. Pero hemos crecido y mis prioridades son diferentes. Me casé y me convertí en padre, mi enfoque en la vida ya no es competir con Toley, sino con mi familia. También ayudo a los padres que viven en el campo.



Pero mi hermano salió de su nido y rara vez recuerda a sus familiares. Se convirtió en un hombre de negocios exitoso, viaja mucho y vive por su propio placer. Estoy feliz por Tolya, porque siempre quiso. Pero a veces me encuentro pensando que nunca podemos hacer contacto porque somos demasiado diferentes.

Rara vez nos vemos, excepto en vacaciones. Tolya llegó recientemente al aniversario de nuestra madre. No lo he visto en mucho tiempo, así que estaba muy feliz de conocerlo. Además, necesitaba la ayuda de mi hermano.



Mi esposa y yo hemos prestado recientemente un apartamento para hacer fines de encuentro. Se agregó a todos los problemas una lavadora rota que ha dejado a mi esposa lavando cosas con sus manos durante un mes. Así que decidí pedir a mi hermano un préstamo para hacer la vida más fácil para mi esposa.

La condición inusual de su hermano Zhene no dijo nada: él sabía que ella estaría en contra. Pero no vi nada vergonzoso, no extraños después de todo. Eso es lo que pensé hasta que mi hermano, en respuesta a mi petición, sacó un bolígrafo con un pedazo de papel. "Aquí, escribe," dijo Tolya en una voz uniforme.

Lo miré cuestionadamente. Luego dijo: "Escribe un recibo, todo está bien". No podía creer que mi hermano no confiara lo suficiente en mí para pedirme que escriba un recibo para prestarme algo de dinero. ¡Y esto es a pesar de que es una persona muy rica!

3434000

No, no lo pienses, se lo daría cada centavo. Pero nunca imaginé que sería una escena así. ¡Círculo! Tuve que escribir este maldito recibo para complacer a Tola.

Cuando mi esposa se enteró, estaba muy molesta: Te dije que no te prestaras a la familia. ¡No conduce a nada bueno! Sí, mi esposa tiene razón. Nunca volveré a hacer eso. Ha pasado un mes y mi hermano está llamando, preguntándome cuándo lo devolveré.



La pregunta surge: ¿por qué demonios escribí este recibo, si todavía me llama y exige pagar la deuda? Después de esta situación, existe la sensación de que nuestra relación con mi hermano nunca va a mejorar de nuevo. La próxima vez preferiría tomar otro préstamo o pedir prestado de un coum que pedir a Toli. ¡No puedo creerlo!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia muestra que los lazos familiares no garantizan que la gente desarrolle buenas relaciones. Todo depende del individuo. Y a veces puedes pensar que conoces a tu hermano, hermana o incluso a tu madre. Pero en realidad, resulta ser muy diferente.



Alguien dirá que pedir a Anatoly que escriba un recibo es normal. Sin embargo, tendemos a pensar que los hermanos pueden encontrar un punto de contacto diferente y ser más sensibles entre sí.

Me pregunto si los hermanos podrán mejorar las relaciones en el futuro. ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable