Un joven bibliotecario fue escrito por una tía de los Estados Unidos, la chica ya iba a volar para visitar una herencia, pero el destino jugó una broma cruel con ella.

Los giros del destino no siempre son inequívocos. Algo hace a una persona infeliz, algo lo hace feliz. Pero quizás esto es porque nos hace un poco más sabios. Después de todo, como sabes, cada herrero de su felicidad. Sin embargo, a veces se puede superar con esfuerzos para agarrar un pájaro de felicidad por la cola.



La heroína de esta historia acaba de cumplir 32 años. Trabajó en la biblioteca y se distinguió sólo por la excesiva conversidad. La chica se llamaba Julia, pero debido a un carácter tan juvenil e incluso pensar, sus colegas afectuosamente la llamaban Yule. Lo era. quirkyPero en general, muy agradable. Y Yulenka tuvo un sueño real - para enriquecerse y no hacer nada más.

¿Puedes pensar, querido lector, quién no desearía tal dicha? Muchos en sus propias cocinas hablan de cómo ganarían la lotería o encontrar un tesoro en su parcela. Yulenka también pasó mucho en boletos de lotería y les dijo a todos que un día se convertiría en una mujer rica. Mis amigos se reían de él y Escurridizo sobre Julia.



Una vez que Yulia estaba sentada en el trabajo y frotó con aburrimiento sus solicitudes de correspondencia en una de las redes sociales. Una carta llamó la atención no por una broma. Ella. mujer Y me dijo en inglés roto que era la tía de Yuli de lejos de América. La chica se interesó y hizo algunas preguntas más. Pero aún no ha habido respuesta.

En el almuerzo, otros empleados dijeron que el hijo del jefe de la biblioteca va a América para una pasantía. Yulia sin un segundo pensamiento dijo, “voy allí pronto también”. Tengo una tía ahí. Estaban en las redes sociales, me llamaron. Las mujeres se sorprendieron con esas fantasías, pero se apresuraron a bromear maliciosamente en Yulena. Sí, mi vecino tenía un hermano en Inglaterra. También fue a verlo. Su hermano era rico y ayudó a su vecino. Lo di para reparaciones y para un coche”. Tales historias sólo intrigaron a Julia más. Hasta que se dio cuenta de que estaba enganchada.



La tía americana se dio cuenta de que ella entrevistado se tragó el cebo Y empezó a poner más fideos en sus oídos. Ella dejó caer una foto de una anciana sonriente en el fondo de las vistas americanas, dijo que Yulia está esperando una casa de dos pisos casi en la orilla. The woman made up a story that she allegedly was married to her tío for a short time, always loved him and could not live without him. Sin embargo, los familiares nunca aceptaron la unión de María o su tío. Yulia era muy similar a su tío (fotos y publicaciones en la página de la chica dieron suficiente información). Los cuentos de Yulen se dibujaron como un torbellino. Su excesiva ingenuidad ahora no permitió el pensamiento de ningún engaño.

Así que hablaron durante casi un mes. La tía empezó a llevar suavemente a Julia a lo más importante. Ella le dijo que no quería dar a sus hijos, pero que no quería darle su propiedad a nadie. Sería agradable si Yulenka viniera y vivía en los estados soleados. Además, la tía María, que se presentó a María de la manera americana, aseguró a Julia que no se había ido mucho tiempo y que la chica debía venir urgentemente.



Julia no tenía mucho dinero, pero sabía dónde estaba. El dinero de mamá y su tarjeta bancaria. Su familia no era rica, por lo que la chica soñaba con riquezas fabulosas desde la infancia. María de América escribió que ya había ordenado todo lo que necesitaba para volar a América y volver. Envió a Yulia un sitio web y le pidió que pagara todo. Niñomente ingenuo Yulenka pensó que este es un sitio ordinario donde usted compra entradas y entra todos los datos con la tarjeta de su madre.



Unfair rock debería decir que desde el mapa anotar todo el dineroLos que estaban allí. Pero Julia decidió que era necesario. Le envió un mensaje a María que había pagado por todo. La mujer inmediatamente la regañó con mensajes de alabanza y dijo que no podía esperar a ver a su amada sobrina. Sólo entonces María dejó de comunicarse.

"¿Cómo está tu tía, Yulenka?" ¿Cuándo debería legar a todos mis millones? "No lo sé. Pero ella me compró entradas, pronto volaré a ella, dijo la chica sin un segundo pensamiento. "¿Te pagó por las entradas?", los empleados miraron a Julia en shock. "No, yo lo pagué. Ella me envió un enlace y sólo entré los datos necesarios”. Las mujeres se miraban, la sonrisa desapareció de sus rostros en el mismo momento.



Las mujeres se mudaron inmediatamente a la computadora de Yuli y comenzaron a averiguar qué enlace la tia Mary la lanzó, pero vieron que casi todo en la correspondencia fue borrado. Al mismo tiempo, otro colega de Yuli, Irka, entró en la oficina, y con una risa comenzó a difundir que el príncipe coronario de un lejano país oriental se acercaba a ella en Internet. Mira esto, Ira se rió, mira lo que los estafadores han pensado. Los príncipes ya son impacientes. Es curioso, no se dio cuenta de que no lo estaba comprando. Pero Yulenka tranquilamente cubrió su rostro con sus manos y lloró.

En nuestro tiempo, la cantidad de información es simplemente enorme, y debemos aprender a filtrar la verdad de las mentiras. Por desgracia, Julia. Swindle Y me arrepentí amargamente. Pero que su caso sea un ejemplo para muchos. No todo el oro que brilla. Especialmente si este oro está escondido en una bolsa vieja, y piden una gran suma de dinero para verlo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable