Padre enseñó a hacer mediciones, si no hay un gobernante a la mano, una hoja de trampa universal

¿Cómo hacer mediciones si no tienes nada a mano que se parezca a un gobernante? Desde la secundaria, he aprendido al menos dos maneras que me han ayudado en la vida. Hablaré de ellos y otras formas de medir algo en el artículo de hoy. Algunos trucos que mi padre me enseñó, siempre fue inventivo. Antes de que sepas los caminos, piensa en cómo medirías un vestido si no tuvieras un medidor a mano.



En la lección del trabajo, el maestro mostró cómo medir la longitud máxima del hilo para que no se confunda al coser, y que es suficiente. Si necesita medir 1 metro de tela o cuerda, tome el extremo de la cuerda, envuélvala alrededor de la parte de la mano de la palma al codo y la espalda. La longitud del antebrazo en humanos en promedio es de 46-50 cm. Así que son unos 1 m.



Interesantemente, 1 phalange del dedo índice es de 2,5 cm. y la longitud del pulgar es de 5 cm. Si necesita medir 10 cm, pliegue la palma en un puño, la distancia de la articulación del dedo índice a la articulación del dedo pequeño es de sólo 10 cm. Usa la imagen de abajo como una hoja de trampa. Por supuesto, cada persona tiene un tamaño diferente de manos, pero la diferencia es pequeña. Así que, con mediciones aproximadas, este método es justo. Y es mejor medir su mano una vez por interés, para hacer las mediciones más precisas si es necesario.



¿Cómo elegir silenciosamente el tamaño del anillo para tu amado? Usa la llave inglesa. Por ejemplo, la clave en 13 es el tamaño del anillo 15.5. Este es el tamaño más pequeño de un anillo femenino.

Para tomar medidas de la ropa, cualquier objeto flexible es adecuado: cinta, hilo, cuerda, un parche de tela y así sucesivamente. Ahora ponga una escala centímetro en el tema. Puedes usar un hilo sin escala. Y hacer mediciones como esta: OG - 1 hilo, OT - 1⁄2 hilo, etc. Este método es perfecto para aquellos que no les gusta medir la ropa en la tienda. Lo principal es tener un hilo contigo.

Mi abuela es profesional en medias de lana de punto. Para atar sus calcetines, ella viento el hilo de su puño a su hombro alrededor. Exactamente como muchos hilos son necesarios para el set inicial para tejer con los discursos, enganchar otro conjunto.

577187

Cuando me preguntaba cuánto cuesta conseguir un tatuaje, me encontré con esta descripción: “El precio de un tatuaje negro para una figura de 20 cm sq (matchbox)”, – una caja es ideal para mediciones precisas, ya que la Unión Soviética tiene un tamaño estrictamente regulado: 50: 30: 10 mm.



La hoja estándar A4 tiene una longitud de 29,7 cm y una anchura de 21 cm. Para tomar medidas, cualquier objeto en la casa, el tamaño del cual usted sabe con seguridad, es adecuado: un tazón, un buzón, un billete de banco y así sucesivamente. Pero la línea real de papel que aprendí a hacer en clase matemática de hoja simple a celda. Siempre hubo escasez de líneas en la clase, y el maestro sugirió hacer una casera. ¿Recuerdas cuando comenzamos un nuevo párrafo retrocediendo cuatro cuadrados en un cuaderno? Ahora, cada célula es de 5 mm. Sólo hazlo.



La junta editorial de cualquier artículo tiene su propio tamaño. El dispositivo de medición puede ser la ropa de cama, que tiene dimensiones estándar, una cadena cuya longitud se indica en una etiqueta o una tarjeta bancaria. Y medidas como una pulgada, arshin, sazhen se utilizaron incluso en Rusia, cuando no podía haber ninguna charla de una cinta centímetro. Las personas con sus propias manos miden distancia, altura, anchura y así sucesivamente.



Tags

Vea también

Nueva y Notable