Para deshacerse de todas las deudas, es necesario por la mañana, con un estómago vacío, en los días de la luna despertando, realizar el sacramento con un vaso de agua.

“No tome un préstamo para pagar la deuda, es mejor que use este complot para deshacerse de las deudas!” dijo la abuela herbal a mi amigo. Kira endeudamiento. Y tiene 3: una hipoteca, un préstamo de coche y un préstamo para una nueva lavadora. El tercero tuvo que ser tomado recientemente después de que el viejo se rompiera, y usted no hace mucho lavado a mano si hay tres niños en la casa.

No sé cómo funciona, pero un mes después de ir a un amigo de hierbas, fue mucho más fácil financieramente. Fue creída en el trabajo y ofreció un proyecto fresco, gracias al cual ya ha cerrado el préstamo para la lavadora. Y el marido encontró una manera de pagar rápidamente el préstamo para el coche.



La edición de hoy. "Site" compartir prácticas que ayuden rapido de todas las deudas. No sé cómo, pero el misterio funciona!



Para llevar a cabo este ritual es por la mañana antes de comer. Tomar un vaso de agua limpia y Empieza a susurrar El texto es el siguiente:

“El agua es rápida, el agua está limpia,
fluyes donde quieras.
Siempre encuentras tu camino.



Tú llenas la tierra.
Nunca te pones pobre.

Déjame lavarte, emborracharte,
Ayúdame a alimentarme.
Muéstrame una forma de salir de la deuda. ”



Entonces lávate la cara 3 veces. cristal-agua. El agua restante debe estar borracha en 3 sorbos. Esta trama se lleva a cabo durante 7 días en la luna ondulatoria.

Con la ayuda de tales conspiraciones, usted puede abrir su mente subconsciente, establecerse para la riqueza, para una vida exitosa y feliz, llena de prosperidad y beneficio. Pero muchas personas se avergüenzan de la riqueza, no creen que puedan enriquecerse, están listas para contentarse con poco, por lo que cierran este portal a través del cual nuestra energía recibe las fuerzas de la suerte y el dinero.



Además, antes de salir de la casa en su negocio, abra la ventana y diga las siguientes palabras 7 veces: Buenos días, el sol es eterno. Me permito ser rico. ¡Que sea así! ¡En serio! ¡Para mí y para el mayor bien de todos!



También propongo conocer una poderosa conspiración para atraer dinero del clarividente búlgaro Vanga. Erradicar la pobreza y ayudar a mejorar el bienestar.





Así. conspiraciones Siempre han sido parte integral de la solución de los problemas cotidianos de nuestros antepasados. Y como la información ha sobrevivido hasta hoy, definitivamente hay algo en ella.

De mí mismo, diré que usted necesita tratar muy duro en cualquier oportunidad de no tomar un préstamo para pagar la deuda, y en general los préstamos mismos son herramientas controvertidas. Sólo se pueden utilizar si usted sabe claramente que este préstamo de dinero ayudará a aumentar, y no disminuir su bienestar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable