¿Qué esposas maridos nunca escapan de casa y se sientan diligentemente junto a la esposa, guía para sabios ama de casa

Los deberes de la esposa en la familia no son lo que fueron hace cien años, por ejemplo. Las mujeres modernas no ganan peor que sus hombres.No tienen que hacer todo el trabajo doméstico. Además, los hombres mismos deben estar activos en términos de deberes domésticos y mantener la calidez de la familia. Lea acerca del papel tradicional del cónyuge antes!

Recientemente, expertos realizaron un estudio interesante. Miraban los precios de los servicios de limpieza, niñeras e incluso una dama de compañía. Como resultado, resultó que la mayoría de los hombres modernos con ingresos medios no pueden permitirse una esposa. Especial, considerando todas sus tareas y responsabilidades domésticas.



El costo de todos estos servicios es muy alto, y muchas mujeres modernas. Sirven gratis a sus familias.. Estas heroínas también consiguen trabajar. contribuir al presupuesto familiar! Ese no es el límite. Algunas personas son tan activas y multifuncionales que incluso van al gimnasio, manteniéndose en forma perfecta.



Tal vez el secreto de estas mujeres es equilibrio mental. El marido los apoya en todo, muestra amor, atención y cuidado, tratando de mimar y ayudar tanto como pueda. Uno solo puede envidiar a esas damas. Sin embargo, el carácter de todas las mujeres es diferente. Para alguien, el orden está por encima de todo, y alguien puede vivir en un lío durante meses sin notar nada alrededor.



Elegimos un compañero para el amor. Los hombres no buscan una segunda madre, ama de llaves, limpiador y niñera. Es importante que usted y su pareja tengan una conexión para que usted mire en la misma dirección. Desafortunadamente, nadie ha cancelado la vida. Afortunadamente, Todavía no somos entidades desencarnadas que no se preocupan por el refugio, la comida y la comodidad.



Por ejemplo, no me siento bien en casa cuando hay desorden y suciedad por todas partes. Pero lo soy. Trato de mantener el orden porque esa es mi prioridad.. Y sin embargo mi marido está atento a mis necesidades. Intenta tener cuidado y hacer algunas tareas. Por supuesto, a veces no es sin peleas. Pero siempre recordamos eso La conversación puede arreglar casi cualquier cosa.



Una lista de lo que se esperaba de una esposa en el siglo XIX para mantener a su marido (caución, humor!) Vi esta lista recientemente y me hizo reír. Por supuesto, no deberías tomar todos estos puntos en serio, pero puedes pensar en algunos.

  1. Si no quieres que tu marido huya de ti a un restaurante con una dama, necesitas tener la cena perfecta en casa. No te olvides de besar suavemente a tu cónyuge después de cada comida y supervisar la pureza de su bigote.
  2. Después del final del día de trabajo, el cónyuge debe esperar a su esposo cerca de su lugar de trabajo y escoltarlo a la casa.
  3. No se trata sólo de deliciosas cenas. Usted debe inspirar a su marido cada día con hermosos trajes eróticos y flirteo ligero.
  4. Tu cónyuge se aburrirá contigo. No olvides al menos una noche a la semana para traerte unos amigos hermosos para entretener a tu ser querido.
  5. Para que después de un corte de pelo en una peluquería, su marido no vaya a alguna parte, la esposa debe tomar cursos y cortar su marido ella misma.




La vida familiar es un equilibrio eterno. El equilibrio entre ser interesante entre sí y ser la gente más cercana. Desafortunadamente, no todos pueden permanecer en la posición correcta. Sin embargo, El amor vale la pena educarte y tratar de hacer feliz a tu alma gemela.. Lo principal es encontrar a la persona adecuada para quien vale la pena hacer todo esto.



Tags

Vea también

Nueva y Notable