¿Por qué frotar el limón en un litro fino y mezclar con afeitaciones de coco, el resultado sorprenderá incluso escépticos

Este pastel. en forma de coco Este es el lugar perfecto para una fiesta de té de la mañana o la noche con la familia. Incluso diría que no es un pastel, es un cacerola. La masa en consistencia se asemeja a la curva. Me gusta mucho este aroma de limón pronunciado, que se complementa con coco.

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación tarta de limón y coco. Toda la familia apreciará el regalo.



Pastel de coco Ingredientes
  • Crema de 200g (10–15%)
  • 3 huevos
  • 1 limón
  • 150g de azúcar
  • mantequilla de 50g
  • Harina de 90g
  • 50g jugo de limón
  • 50g afeitadas de coco


Preparación
  1. Butter en el baño de agua.



  2. Arranca la cáscara del limón.



  3. En un tazón profundo, mezcla huevos con azúcar. Golpea con una corona o una mezcladora hasta que sea homogénea.



  4. Para la masa de huevo vierte crema y mantequilla fundida y refrigerada. Otra vez. Luego espolvorear los afeitados de coco y la harina de tamiz. Estírelo.



  5. Añadir la cáscara a la prueba y verter el jugo de limón.



  6. Vierta la masa en forma de mantequilla y hornea en un horno de 180 grados precalentado durante 40 minutos hasta que esté listo. Cortar el pastel en pedazos y ponerlo en el refrigerador durante 2 horas. Luego servir para té o café. Bon appetit!







No perder nada y tanto como sea posible. procesoOfrecemos ver un video del canal culinario “Pleasant Appetite”. En el canal Irina Podolyan usted puede encontrar muchas recetas de prueba de tiempo que salen la primera vez y hurrah!

sobre:

También sugiero leer la receta para un pastel blanco con afeitados de coco. A los adultos y a los niños les gustará, porque no sólo es extremadamente sabroso, pero también se ve mágico!



Me encantan estos simples ¡Rápido!Como este pastel con afeitados de coco y limón! En mi casa, las pastas de limón siempre son buenas. Ayer, en lugar de limón, mi hermana añadió ralladura de naranja y jugo a este pastel. ¡Su marido estaba encantado!

Tags

Vea también

Nueva y Notable