Cuando el tipo me trajo a conocer a sus padres, su padre me llevó lejos sin dejarme entrar en la puerta, la razón por la que me enteré más tarde.

¿Puede? padre madre ¿Afecta el presente y el futuro de sus hijos? Estamos convencidos de que este no debe ser el caso. Sin embargo, la historia de Anastasia, la heroína de hoy de nuestra nueva historia, dice lo contrario. Lo que sucedió y por qué la relación de la chica está en riesgo, leer más en el artículo.



Hace seis meses empecé a salir con un tipo de mi universidad. Artyom es 2 años mayor que yo, este año terminará el título de su maestro. Sus intenciones son serias, y me gusta eso. Siempre soñé con casarme y empezar una familia.



Sólo ahora no sé si espero una oferta. No hace mucho, un tipo me trajo a su casa para conocer a su padre. Pero cuando me vio, ni siquiera me dejó entrar. ¡Acaba de echarlo! En lágrimas, corrí a casa, y Dima vino a mí para explicar todo, sólo al día siguiente! Su historia me trajo a una nueva histeria.

“El pasado de mi padre está relacionado con tu madre. Se reunieron un año después de que naciera y mi madre se fue. Papá no creía que pudiera enamorarse de nuevo, pero tu madre le dio la cabeza. Y luego lo hizo. Resultó que estaba embarazada de otro. ¡Gracias por admitirlo de inmediato!



Su padre la echó, pero nunca se olvidó. Desde entonces, ha estado siguiendo sus redes sociales, observando su vida. Ha visto todas tus fotos desde que era niño. Por eso te reconoció ayer. Lo siento, no quise lastimarte. ”

No podía creer mis oídos. No sabía qué iba a pasar: El pasado de tu padre no es nuestra preocupación. Siento que esto haya pasado, pero no quiero perderte. Dima me abrazó y dijo: “Te entiendo, pero no sé qué hacer”. Si me caso contigo, nuestras familias tendrán que acercarse. Pero tu padre no puede comunicarse con tu madre o con el padre con el que ella lo engañó.

Dima dijo por primera vez sobre la boda. Le pregunté: "¿Quieres proponerme?" Me besó y dijo: ¡Por supuesto! Por eso quería que conocieras a tu padre”. Me preguntaba qué hacer después. No quería perder a Dima debido a los errores de otras personas. Así que dije, quiero hablar con tu padre. Al menos intentarlo. ”



Dima aceptó organizar una reunión con nosotros. Pero no le dijo a su padre la verdad, así que definitivamente estaría de acuerdo en venir. No sé si puedo convencerlo, pero estoy dispuesto a intentarlo. Acordamos reunirnos en un café. Cuando el padre de Dima me vio, quería irse inmediatamente, pero Dima lo convenció de quedarse.

Le expliqué a su padre que amo sinceramente a Dima y haría cualquier cosa para mantener nuestra relación. No es nuestra culpa que el destino nos reuniera. El padre de Dima escuchó atentamente y dijo: "No quiero que tu madre vuelva a aparecer en mi vida". Me trajo mucho dolor. Si Dima realmente te ama, estoy dispuesto a dejarlo ir. Pero no podemos comunicarnos. ”



No creo que Oleg Vasilyevich esté listo para renunciar a su único hijo debido a mi madre. Él tomó una decisión difícil que yo no entiendo. Dima me admitió sinceramente que necesitaba tiempo. Todo lo que tengo que hacer es esperar su respuesta. Tengo miedo de imaginar lo que el futuro nos espera ahora.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia muestra que a veces el dolor provocado por otra persona puede no disminuir incluso años después. El Padre Dmitry tuvo que sobrevivir la repentina salida de su esposa y la traición de su amada mujer. La forma en que trata a su único hijo es egoísta. Tiene derecho a ser feliz con la chica que ama.



¿Qué opción crees que hará Dmitri y será capaz de reconciliarse con su padre?

Tags

Vea también

Nueva y Notable