Le pregunté a mi vecino por qué puso un vaso de sal en el baño, ahora sigo su ejemplo todos los días.

El bloqueo en el inodoro es un problema desagradable que todo el mundo enfrenta de vez en cuando. Pero no todos lo saben. Cómo eliminar un bloqueo en el inodoro Rápido y sencillo. Aunque tales métodos ya han sido inventados y probados con éxito mucho.

Y la edición de hoy. "Site" compartirá un inusual hack de vida de un lector que lucha contra los bloqueos con la ayuda de la sal ordinaria. Y este método, no importa lo gracioso que parezca, realmente funciona. Ha sido probado por más de una generación.



Cómo eliminar un coágulo en el inodoro “Tengo la peor intolerancia a los productos químicos domésticos”. Así que cuando vivía en un antiguo apartamento alquilado (sin tuberías menos viejas), no sabía cómo arreglar el coágulo en la alcantarilla. Luego me di la vuelta para aconsejar a mi abuela-al vecino, explicando que el olor en el retrete es bastante desagradable.



Me sorprendió cuando mi abuela me aconsejó seriamente poner un vaso de sal en el baño todos los días. ¿Salir el baño? ¿En serio? Pero ella insistió, y no tuve otra opción que probar de esta manera extraña.

Como resultado, vierte un vaso entero de sal gruesa en el inodoro y vierte 2-3 litros de agua caliente (directamente en el drenaje). Esperé alrededor de media hora y luego derramé unos cuantos litros de agua encima. Luego tiró el agua un par de veces. ¡Y estaba muy feliz de que la abuela funcionara!



Fue un descubrimiento para mí que la sal es un ayudante multifacético. Este producto simple se enfrenta a la humedad, y olores desagradables elimina, y la grasa elimina, y evita la aparición de una variedad de plagas. Una herramienta asequible que hace incluso los lugares más sucios limpio.



Por supuesto, no vierte un vaso de sal en el baño todos los días. Decidí que una cucharada era suficiente, porque incluso esto era suficiente para la prevención. Y una vez al mes hice la limpieza más grande de la que te hablé.

Salt me ayuda ahora cuando necesito limpiar el fregadero. Una cucharada es suficiente. Y si hay un coágulo en el fregadero, mezclo sal con vinagre, lo vierte en el fregadero y lo dejo por una hora. Funciona! Me alegraré si estos pequeños trucos ayudan a alguien, la mujer concluyó.



Quiero agradecer a Anastasia por esta manera original (así como por el deseo de ayudar a otras personas). Tenga en cuenta también que al limpiar los baños de porcelana y faience debe tener cuidado, porque el agua hirviendo este material puede ser dañado fácilmente.

Así que no será superfluo conocer otras formas de las que ya hemos hablado. Armado con esta información útil para siempre saber Cómo eliminar un bloqueo en el inodoroIncluso si no tienes los productos químicos necesarios para el hogar (o si no quieres usarlos).







También comparta sus pensamientos sobre esto en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable