¿Vale la pena quitar los huesos de la granada y cómo hacerlo con medios improvisados?

¿Puedo comer una granada con semillas? Mientras los expertos hacen declaraciones contradictorias, le diremos lo fácil y fácil que es deshacerse de los huesos en la granada.



Esto le permitirá disfrutar plenamente del jugo de curación de fruta estacional, que es considerada correctamente una fuente de belleza y salud.

Es posible comer huesos granados para comer granada y al menos ocasionalmente incluso necesario. Según los médicos, esto puede ser beneficioso. Los huesos, como la granada misma, estimulan y mejoran los intestinos, y el alto contenido de vitaminas en su aceite mejora el equilibrio hormonal.

859844

Con un intestino sano, el hueso se puede tragar con seguridad, y esto solo ayudará a la digestión. Pero para aquellos que tienen problemas con los intestinos, la granada no se muestra en principio, y aún más huesos. Recordar también que las granadas con huesos se permiten a los bebés sólo de tres años, cuando los intestinos mejor perciben la comida adulta.

¿Cómo te deshaces de los huesos? Separar las semillas de la piel Así, lavar completamente el granate bajo el agua corriente. Anillo seco. Luego corta su parte superior con un cuchillo afilado, abriendo el núcleo y las particiones radiales.



Ponga un cuchillo incisiones a lo largo de todas las particiones. Por lo general hay cinco a siete de ellos en la granada.



Poner el cuchillo en el centro de la granada y, trabajando con él como palanca, dividir la granada en rebanadas a lo largo de las líneas de cortes.

163960

Queda por quitar las películas donde se quedaron, y, tocando una cuchara en la piel de cada lóbulo, derribar los granos en un tazón.

He probado tres de las maneras más fáciles de hacer jugo de granos granados y estoy listo para reportar los resultados.

  1. En la bolsa.
    Necesitarás una bolsa de congelador de alimentos con una cerradura deslizante. Llena con semillas de granada cocidas.



    Distribuir el grano uniformemente a lo largo del volumen. Quitar el exceso de aire y cerrar el paquete firmemente. Enrolla cuidadosamente el rodillo en la bolsa de granos hasta que todos reventen. Estreche el contenido del paquete a través de un tensor, apretando el jugo restante con una cuchara.

  2. Con una licuadora
    Llenar el tazón de licuadora con granos granados. Apriete 10-15 segundos con una licuadora sumergible y viertelo en un tamiz. Extiende el jugo con una cuchara.


  3. Con la ayuda de un empujón.
    Llenar un tazón ancho con granos granados. Entonces presione con un empuje de patata.



    Haga esto hasta que el jugo sea liberado de todos los granos.





    Estreche el contenido del paquete a través de un tensor, apretando el jugo restante con una cuchara.



Mirando hacia adelante, la manera más fácil (con la ayuda de un empuje) me gustaba más que otros. El paquete, parece, es bueno porque excluye la formación de salpicaduras. Eso es sólo para pelar un rodillo en esta versión necesitas tener mucho cuidado de no dañar la película. Como resultado, mi paquete todavía dio una pequeña fuga.



En primer lugar, no todos tienen una licuadora. En segundo lugar, puede moler algunos de los huesos y sus pequeños fragmentos entrar en el jugo. Como dije antes, no había problemas. Pero tienes que presionar el grano con él cuidadosamente, para no salpicar el jugo sobre ti mismo y todo alrededor.

Dos granadas de tamaño mediano me hicieron un vaso de jugo de granada fresca. Su gusto es increíble. Y el producto casero, por supuesto, es mucho más útil que la tienda. Y antes de usarlo, es mejor diluir el agua hervida en una proporción de uno a uno.

Tags

Vea también

Nueva y Notable