62
Cómo pasar las vacaciones de Año Nuevo, ¿qué puedes aprender de la adivinación?
Vacaciones de Año Nuevo complacer a la gente con su brillo, su estado de ánimo especial, esperanzas para un futuro mejor. Por lo tanto, muchos representantes de la sociedad se esfuerzan por celebrar el Año Nuevo en abundancia y con buen humor. Bajo los chimes hacen deseos con confianza que todo se hará realidad. En las vacaciones de Año Nuevo, es costumbre no sólo divertirse, regocijarse, relajarse, también se puede adivinar. La divinación tradicional se celebra en el Antiguo Año Nuevo, en la noche del 13 al 14 de enero, en la santa tarde del 6 de enero al 7 de enero, en Navidad, bautismo. Además, recientemente la tradición de adivinación nació la noche del 31 de diciembre al 1 de enero. Esta brillante de humor, actitud, noche de ánimo mental puede predecir lo que será el próximo año, lo que le espera en el futuro. Para ello, puede utilizar los servicios del sitio magya-online.ru. Hay varios tipos de fortuna diciendo en línea y un libro de sueños que interpreta los sueños. La principal ventaja del sitio "Delphi Oracle" es que toda adivinación - única y completamente libre.
Diferentes tipos de adivinanzas y predicciones
En el sitio magya-online. ru / puedes elegir adivinación sobre un tema que te interesa. Estos pueden ser signos que predicen:
- la probabilidad de matrimonio en el próximo año;
- estado financiero en un futuro cercano o en el futuro;
- cumplimiento de deseos queridos;
- Trabajo aceptable, crecimiento profesional;
- ¿Cuál de los dos candidatos es preferido?
- Destino, lealtad;
- oficio del futuro marido, número de hijos en matrimonio;
- resolver problemas;
- El nombre del novio, su actitud hacia ti;
- la posibilidad de engañar por parte de su segunda mitad;
- la presencia de un rival o un separacionista;
- Pronóstico en relaciones de amor, etc.
La Divinación se lleva a cabo utilizando varios espejos, velas, tarjetas de juego y cartas de Tarot, runas, hilos, papel quemado, libros, cafés, una bola de predicciones y otros artículos. Vacaciones de Año Nuevo con la fortuna son tiempos interesantes, que pueden afectar el futuro destino.
¿Cómo ayuda la adivinación?
En la vida, hay casos en que una chica disfruta de mayor atención entre los miembros del sexo opuesto, y el otro pasa días solo. No es necesario tener una figura perfecta, una cara bonita o ricas “ageres”. Es mucho más complicado. Después de la adivinación, la chica, no malcriada por la atención masculina, adquiere autoridad y fe que sus deseos se convertirán en realidad. Comienza a entender cómo atraer al hombre deseado, cómo engancharlo. Al mismo tiempo, uno de los métodos es elegido que enfatiza ropa extravagante que causa maquillaje, modestia, sentido del humor, inteligencia. Nuevo Año de la fortuna abre tus ojos y te hace confiar que la próxima semana, el próximo mes, en seis meses todo será como predijo por las predicciones.
Me divertí en la fiesta del Año Nuevo, pero cuando volví a la mesa, vi que mi marido se había evaporado en algún lugar, fui a buscarlo.
Visité a mi suegra, y estaba cocinando borscht, involuntariamente comenzó a verla.