Cómo quitar el whisky y las pegatinas de la superficie y eliminar las marcas pegajosas de ellos

Cómo eliminar las marcas de whisky ¿De diferentes superficies? Tarde o temprano, cada ama de casa tendrá que enfrentar este problema, por lo que definitivamente vale la pena prepararse. ¿Qué es mejor usar para combatir residuos pegajosos de escocés, y lo que claramente no vale su atención? Vamos a arreglarlo juntos.



Cómo quitar rastros de escocés Mis intentos de deshacerse de rastros de whisky a su debido tiempo tomó mucha energía y tiempo. Un día mi madre y yo decidimos pedir un nuevo casillero en el pasillo. Sí, el que hay ganchos para ropa exterior en la parte superior y zapatos en la parte inferior. ¿Qué tiene de malo un espejo? Un vendedor de cuidado decidió no permanecer en la ceremonia y ató el espejo con cinta al elemento de madera más amplio.

No sé si fue posible envolver primero el espejo en alguna película y luego conectarlo a la tabla con cinta. Por supuesto que será mejor. Y sin embargo el espejo llegó sin daños. Sólo con dos tiras amplias y pegajosas de whisky en la parte superior y inferior. Mi madre me pidió que buscara Internet, ¿cuál es el medio disponible? Scotch off. Miré algunos sitios y decidí que de todas las opciones posibles en casa, sólo hay dos. Gasolina y aceite de girasol.



Para quitar los restos de la cinta con gasolina, no me atreví, porque tenía miedo de estropear el espejo. Toma. El aceite de girasol hizo bien. con su tarea. Estaba lavando el whisky durante aproximadamente media hora, pero cuando mi madre llegó a casa, decidió ayudarme e intentó quitar el whisky con gasolina. La capa pegajosa realmente se fue muy rápidamente, pero no es tan simple.



El uso de gasolina o cualquier otro componente agresivo (por ejemplo, el espíritu blanco) no es posible para todas las superficies. Esos fondos tienen pungenteEs mejor no limpiar las pegatinas con utensilios de cocina. Hay poca reacción a su manipulación de gasolina en la casa.

Además, no tiene sentido intentarlo. calor arribaPara quitar las pegatinas. Tampoco deberías elegirlos con un cuchillo. No importa si lo haces bajo el agua o sin ella. Tales métodos requieren demasiado esfuerzo y tiempo, y no hay garantía para obtener vidrio hermoso y limpio. Algo rasca y pierde su presentación, y algo inmediatamente se romperá e irá al bote de basura. Así que no tomes ninguna oportunidad.



La solución más razonable puede ser ir a la tienda de platos. En grandes supermercados, donde hay departamentos enteros dedicados a los platos, se puede encontrar y comprar sprays especiales. Pueden tener diferentes nombres: “anti-scotch”, “escogedor de capas pegajosa y pegajosa”, “extirpador de pegatina”. Pero en su trabajo hay un solo algoritmo.

En la composición de tales aerosoles, se pueden ver los componentes que también son característicos del disolvente de esmaltes femeninos de uñas. En pocas palabras, acetona, agua, perfumes se utilizan allí. Hay opiniones en Internet que si mezcla acetona y agua en una relación de 1: 1, entonces esta mezcla también es fácil. eliminar cualquier pegatina.



Esta recomendación es más adecuada para aquellas personas que, por voluntad del destino, trabajan con vidrio o cerámica. Digamos que estos son algunos creativos que necesitan rápidamente y simplemente deshacerse de las pegatinas básicas en botellas para reemplazarlas por su propio. En este caso, la verdad es necesaria. adquisición para la extracción rápida de whisky. Así que no hay rastros y aromas innecesarios.



Vale la pena decir que el aceite de girasol, que está en cada casa, no puede ser escrito prematuramente. Hará bien su trabajo, sólo tiene que hacerlo. considerar. Por ejemplo, antes de aplicar el aceite a una pegatina pegajosa, es necesario tratar de desgarrarlo. Los restos de la pegatina se lubrican generosamente con aceite y salen por un tiempo. Entonces empieza a lavar los platos. Verás que no queda rastro de la capa adhesiva.

Tags

Vea también

Nueva y Notable