Esta Nochevieja No volveré a ver La Ironía del Destino, hay muchas otras buenas películas de ese tiempo.

¡Creo que las películas viejas son para siempre! Solía tener una tradición: 31 de diciembre – no, no para reunirse con amigos en el baño, como en la famosa película, sino para cortar las aceitunas bajo la “Ironía del Destino”. Esta película es definitivamente una obra maestra, pero después de al menos 25 puntos de vista anuales, puedo expresar la película yo mismo (conozco cada línea de corazón).

"¡Es hora de cambiar algo!" Decidí este año. Especialmente muchos otros. Bien. ¡Atrás entonces!

La edición de hoy. "Site" He preparado para usted, querido lector, una selección de excelente de la vieja escuela Para los conocedores del cine soviético, que están cansados de las películas tradicionales de Año Nuevo. ¡No peor!

Buenas películas

El 18 de mayo de 1958, la rama Golden Palm del Festival de Cine de Cannes recibió la película soviética Cranes Fly. La película “Cranes Fly” fue lanzada el 12 de octubre de 1957 y se convirtió en un verdadero avance en la película. cinematografía.

“Cranes Fly” es una obra maestra reconocida del arte cinematográfico mundial, el mérito de la creación de la cual pertenece a todos los miembros del equipo de cine. El primer premio de la comisión técnica más alta de Francia fue al operador Sergei Urusevsky. Tatiana Samoilova recibió un diploma especial por el papel de la heroína, el premio “Árbol Extraño”. ¡No volveré a contar la historia, si no la vi, lo recomiendo desde el corazón! Para aquellos que lo han visto, le aconsejo que lo reconsidere.

Ver este post en Instagram

Publicación de Ivan (@prometheus5475)



"Chicas". Viejo, amable y un poco ingenuo. Estoy seguro de que casi todo el mundo lo vio. Por cierto, me sorprendió mucho saber que los críticos soviéticos encontraron la película "Girls" genial. La pintura fue considerada demasiado “pequeña y hogar”.

Según la idea del director, la película se convertiría en una serie multipartida. El director quería contar en detalle el destino de cada una de las chicas. Pero el estudio de cine no apoyó la idea y no siguió. Ya en los años noventa, Svetlana Druzhinina habló sobre la continuación, pero este proyecto también siguió "hanging in the air."

Ver este post en Instagram

Publicación de Koolinar.ru. Recetas del autor (@koolinarru)



La película, basada en la novela de Tolstoy, se convirtió en la primera película soviética para ganar el Premio de la Academia. Sin embargo, los costes de producción explican todo: el rodaje tardó 6 años, y en algunas escenas se filmaron miles de extras.

Ver este post en Instagram

Posted by Gavhar Alimovna Alaukhanova (@gavhar_alimovna)



La película “Ascent” dirigida por Larisa Shepitko se basa en la novela de Vasil Bykov “Sotnikov”. La película cuenta sobre dos guerrilleros que provienen de diferentes familias de status social: un hombre de pueblo Rybak y un modesto profesor de matemáticas Sotnikov.

Ambos son capturados por los nazis. Pero cuán diferentes son sus destinos... Una película sobre deber, honor, invencibilidad de voluntad. La película es interesante no sólo para la trama, sino también para la presentación, que se refiere a la historia bíblica sobre Judas y Cristo.

Ver este post en Instagram

Publicado por @historyian



"Milagro ordinario" Me encanta esta película de televisión de arte soviético de dos partes por su profundo significado. Esta es una adaptación de la magnífica obra (1954) de Eugene Schwartz. La trama, el gran reparto y el juego en sí mismo en esta película al más alto nivel!

Ver este post en Instagram

¡Entremos y firmemos! (@nikz201306)



“Moscú no cree en las lágrimas” El 11 de febrero de 1980 en las pantallas soviéticas llegó la película de Vladimir Menshov escrita por Valentin Chernykh “Moscow no cree en lágrimas”, que se convirtió en un super éxito de nuestro alquiler y recibió el premio “Oscar” como la mejor película extranjera del año. No voy a contarte la historia, estoy seguro de que todo el mundo lo sabe y lo ama.

Ver este post en Instagram

Publicación de GID B tención en Moscú Anastasia (@anastasia.moscow.guide)



También sugiero conocer 10 películas nacionales que le darán un estado de ánimo de Año Nuevo. ¡Carguen el ambiente festivo!



Todas las películas de esta colección están listas para revisar muchas veces. ¿No es esto una señal del genio de la película, cuando quieres verla una y otra vez, cada vez notando y descubriendo algo nuevo?

Podría haber perdido algo, y estaría feliz si pudiera añadir a esta lista en los comentarios! Qué buenos viejos días. cineasta ¿Tienes más?

Tags

Vea también

Nueva y Notable