Tuve un argumento con mi marido porque quiere más hijos, y ni siquiera puedo pensar en volver a la licencia de maternidad.

La esposa no quiere hijosPorque tiene razones objetivas para ello. Necesito ser claro: ya no quiere. Porque un niño ya existe. Y lo discutió con su marido antes de casarse. Y el marido eligió las tácticas de coacción suave. En algún lugar que hable, en algún lugar que francamente presiona. No quiere estar de acuerdo con su esposa. Y hay un conflicto natural.



Editorial "Site" No le gustan los conflictos, pero es difícil encontrar una solución sin esencia. Sería necesario entender, ya que la solicitud del suscriptor vino, y una solución del cien por ciento parece no ser observada. ¿Tienes tiempo y ganas de dar consejos? Pero primero tienes que entender el problema. ¿Qué recomendaría a la mujer que envió esta carta?

Mi esposo y yo tuvimos una pelea hoy porque no puede oírme en absoluto. Antes de la boda, acordamos que no quería tener hijos. Máximo un niño. Bueno, porque tengo una buena educación y la estoy mirando. posibilidadEspecialmente desde que lo son. Quiero hacer ciencia, para mí es importante, porque lo soñé desde una edad joven.



Tan pronto como me casé, me quedé embarazada. No planeé hacerlo. Durante dos años, me caí del proceso. Mi hija ya ha ido al jardín de infantes, pero todavía tienes que estudiar, porque el pequeño todavía está enfermo. Estoy tratando de compensar todo lo que perdí. Tengo una especialidad que tengo que estar constantemente en la corriente. ¡Me perdí un mes o dos, eso es! Tenemos que ponernos al día.

Y ya siento que la cabeza funciona de manera diferente, se ha vuelto más difícil absorber la información. Y entonces el marido me dice que los hombres tienen mejores cerebros. Son luchadores y están acostumbrados a la competencia. Y las mujeres están más centradas en parto. Así que no pensemos en tu carrera, empecemos a pensar en niños. Para ser honesto, he agotado mis recursos.



La esposa no quiere hijos. No, en serio. Soy una persona energéticamente débil. Para mí, los niños son el final. El fin de mis sueños de carrera. Trabajo máximo en algunas posiciones inferiores y eso no es un hecho. O simplemente baja habilidad. No tengo miedo del trabajo, si algo, no quiero perder mi potencial sólo en niños.

Y así mi marido se metió en la cabeza que está bien, si todavía estoy creciendo, puedo volver a la profesión. De hecho, me está pidiendo que entierre todo lo que he estado aprendiendo durante años. Me llevó al menos diez años hacer eso. ¿Cómo puedo decir que no? Sabes, amo mucho a mi marido, pero ahora mismo literalmente exige ese sacrificio de mí. ¡No estoy listo para ella!



¿Qué hace el residuo seco? ¿Qué debo hacer y cómo debo transmitir a mi marido que no quiero convertirme en una sombra de mí mismo? Porque si lo hago. padrePuedes poner fin a tu carrera. No puedo imaginar la desesperación que me espera. Siento que voy a sacrificar mi vida. Amo a mi marido, no quiero divorciarme. Bueno, así es como lo tengo. Y me tiene a mí. ¿Qué debo hacer?

Junta Editorial Los usuarios reaccionan de manera diferente. Alguien escribe que no puedes renunciar a tu carrera. Esto beneficia a todos. Y la esposa que puede darse cuenta, y la familia, porque todo el mundo es feliz, y el niño que lo conseguirá. más atención Y el ejemplo es mi madre, porque es profesora de ciencias. Después de todo, una mujer tiene un propósito, y así es como ve su propósito.



Pero otros no están de su lado en absoluto. Creen que no hay misión más importante que tener un bebé, y mejor aún, varios. Solo para esto, puedes sacrificar todo. Lo más probable es que la esposa no reciba el Premio Nobel, y por lo tanto no tiene sentido aferrarse a su carrera tanto. Puede que no sea capaz de entender esto ahora, pero a largo plazo será claro para ella que felicidad - son niños.

En cuanto a nuestra junta editorial, no hay consenso entre nosotros. Por un lado, estamos del lado de la mujer, y por otro, no consideramos infundadas las reivindicaciones del marido. Tal vez tengas algo que decir al respecto. ¿Qué mejor manera de hacer a esta mujer: todavía aceptar a un segundo niño o convencer a su esposo, demostrando que su carrera es mucho más importante para ella?



Cuando esposa no quiere hijosEs algo extraño. Después de todo, cada mujer tiene un instinto maternal - ¿cómo puedes suprimirlo? Lea nuestro artículo sobre cómo el extraño olor en el apartamento está conectado con el hecho de que ahora vive con todos y suegra. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable