Dejé de cocinar frío y horneado Napoleón antes de las vacaciones, me encontré con el Año Nuevo sin preparación, mis amigos están celosos, y disfruto la vida

Año Nuevo sin preparación Esto es algo poco entendido en nuestro país. La anfitriona ya está escribiendo y llamando en su totalidad para compartir sus planes para las vacaciones de invierno. Y muy extraño parecen las palabras de uno de los amigos, dicen, ni siquiera nos preparamos. Mi esposa y yo estamos de compras, y al menos no le importa!



Editorial "Site" respeta cada opinión. Cada persona decide cómo celebrar ciertas vacaciones. A nadie le gusta el Año Nuevo (aunque no estamos seguros), así que no la obligue a actuar como todos los demás. Pero fue interesante saber, ¿por qué? ¿Qué pasó con que el Año Nuevo ya no es una fiesta para ella?

Año Nuevo sin preparación “No es que no sea una fiesta”. ¡Vacaciones, por supuesto! Es que cuando me llaman a mí y a tus llamadas, sorprendo a todos. Dicen que compramos algo, esto, mientras tomamos algo que puede estar en el congelador o pararnos en el balcón durante mucho tiempo, y entonces necesitamos comprar fresco. ¿Qué tienes? ¿Cómo estás? Nada, dije. No cocino nada para el Año Nuevo.



Y puedo oírles pausar allí. ¿Por qué no cocinas nada? Eso es. Y eso me hace muy cómodo. Incluso diría, ¡de acuerdo! Es verdad. sentirPodrías decir que es hermoso. Porque no cuelgo buscando provisiones, sino hacer regalos para mi familia y amigos. Todos piensan en cómo alimentarse, pero olvidan hacer un regalo.

No estoy reprochando a alguien, niños, por supuesto, todo cocinero, es un axioma. Los mayores simplemente se olvidan. No hay tiempo. Para ser honesto, no siempre entiendo a las mujeres que trabajan en la cocina de Año Nuevo en absoluta basura y luego dormir después de 10 minutos. Pero quiero ponerme en orden, ser hermosa.



En general, estaba muy cansada de todo este ruido. Lo he hecho antes, pero ahora sé que he terminado, no quiero. Y mi marido me apoyó, por cierto. Dice que estoy cansado de ir a los invitados y recibir invitados. No es que no quiera ver a nadie, es que quiero estar juntos este día.

Por lo tanto, tenemos un frasco de caviar con nosotros, Sasha comprará carne en un día, en dos, tomar los suministros habituales, unas botellas de champán e ir al país. El coche ya está lleno. Y celebraremos el Año Nuevo en la calle, cerca de la parrilla, con tortitas y caviar. ¡Esos son todos nuestros preparativos! Derritemos la estufa, veamos el espectáculo. O dibujante. Siempre lo observamos para el Año Nuevo.



¡Estos son los planes que tenemos! El tercero o cuarto volverá a la ciudad, se reunirá con amigos en un café, en Navidad, la familia se reunirá, dará regalos a todos. Bueno, tal vez haga un arenque de marca bajo un abrigo de piel para ellos. El mashed de Sasha. Pediremos el resto. Realmente no quiero meterme con nada. Vamos a dar un paseo e ir al cine. O el teatro.

Será como siempre. Toneladas de comida para ser salvadas. No importa lo hambrientos que tengan, no pueden comer toda la comida. La mitad es arrojada, la otra es salvada. Y sal al bautismo de los koloboks en el frío. Y se quejan, ¿cómo se lastimó la figura, sí? cuánto Estas vacaciones han terminado. Chicos, en serio, ¿de qué va todo esto? De acuerdo, no estoy a cargo. Decidí reconsiderar mi actitud hacia estas vacaciones.



Recuerdo la víspera de Año Nuevo como niño. Los tres nos conocimos, papá y mamá. Se han ido ahora. recuerdos Se quedaron. Y quiero no ahogar ese sentimiento, pero, por el contrario, mantenerlo más largo en el corazón. Por eso el Año Nuevo es tan personal para mí, tan cerca. Para mí, cosas muy diferentes son importantes, y esta no es una mesa doblada de innumerables alimentos.

Otras personas que conocemos han tratado de traducir la cantidad gastada en otros equivalentes. Resultó que si usted reporta tres o cuatro cientos verdes, usted puede volar al resort! Los otros tipos deciden diferentemente, van a un restaurante. Dicen que el dinero es igual, pero no cocina, lava y limpia. Esta vez pedí. cateringPara evitar correr con códigos QR.



Año Nuevo sin preparación Es posible, y nada malo sucederá. Sólo tienes que mirar algunas cosas de forma diferente. Lea nuestro artículo sobre cuál de los signos del zodiaco tendrá suerte en 2022 en enero. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable