El novio de mi hija la dejó por nada, el niño no come nada para el tercer día, no sé cómo ayudar a mi amada chica.

El novio de mi hija la dejó recientemente, ahora Julia llora todo el día. Se olvidan las escuelas y los clubes, el niño no puede recuperarse.

He oído esta frase de mi amigo cercano. Me sorprendió porque me sentí igual recientemente. Pensé que había terminado. No tantos años desde que mis Olya y yo fuimos juntos a la escuela, nos enamoramos y nos decepcionamos por primera vez.. Y ahora la misma sensación es sentida por su chica. ¿Cómo puedo ayudarla?

Recuerdo la primera vez que el amor me trajo angustia mental. Tenía 15 años y estaba enamorado de un chico de una clase paralela. Le confesé mis sentimientos y se reía de mí. Pensé que todo el mundo había colapsado y todo lo demás no importaba. Es tan divertido pensar en eso porque soy un adulto y una persona con experiencia.



Sé que el amor no es más que nada. postre. Los platos principales no tienen nada que ver con ello, y son realmente importantes. Siempre vengo primero. Mi paz interior y mi salud mental. Todo lo demás en la vida está sobre esa base y no importa mucho. Sólo un niño de 15 años no puede entenderlo, explíquelo cien veces.



Amor y experiencia Lamentablemente La racionalidad en relación con el amor sólo viene con la experiencia y la edad.. Tienes que enamorarte muchas veces y experimentar muchas decepciones antes de darte cuenta de que el significado de la vida no está en el amor. Por lo tanto, no vale la pena llorar sobre esto. Tienes que aceptar lo que está pasando, dejar que las emociones fluyan en lágrimas e historias, pero ahí es donde tiene que terminar.



Por supuesto, usted no debe tratar de explicar todo esto a su hijo, él no lo entenderá. Deberías dejarle llorar, hablar y distraerlo hasta que sea más fácil. Los adolescentes son emocionales y sensibles, pero no debemos olvidar que todavía son niños. Y los niños tienden a experimentar rápidamente trauma emocional debido a su inconstancia.



La personalidad todavía está en la etapa de formación, y por lo tanto Es importante no dejar a un joven morar en lo negativo.. Por supuesto, vale la pena discutir todo lo que está sucediendo. Sin embargo, esto debe hacerse suavemente, sin presión. La importancia crítica en esta situación es parenting. El niño debe sentir que sus sentimientos y emociones son importantes e importantes.Incluso si desde la altura de tu experiencia te parece que todas estas son sólo pequeñas cosas, no deberías mostrarlo.



Sobre todo, nuestros hijos no son heridos por las situaciones que les suceden, sino por Descuido parental de sus experiencias sensoriales. La condescensión y el desprecio provocan depresión y aislamiento severos. Un adolescente debe volver a casa y sentir que aquí siempre será apoyado, entendido y aquí será importante como ningún otro.





Es una relación familiar cálida y su deseo de ayudar en esta situación son factores decisivos. Sí, tu hija fue abandonada por un novio, pero siempre te tendrá. Tienes que demostrar que tu chica Puede que no sea difícil amar y ser amado.. Entonces se dará cuenta de que este joven no es el único en el mundo que puede gustarle. Hay otros que pueden ser más importantes para ella. Sólo toma tiempo y paciencia.



Tags

Vea también

Nueva y Notable