Me alegré cuando mi esposo llegó a casa 2 veces al año, envió regularmente dinero, ni siquiera quería nada más.

En muchas familias de nuestro país, los hombres buscan opciones donde ganar más dinero. A menudo la única solución es el trabajo duro en el extranjero. Qué hacer: hay mucho más salarios, aunque usted necesita “plough” bastante bien, sin salpicar la salud. Al menos hay perspectivas. Pero... Qué decirle a su marido que saleCuando los niños comienzan a olvidar lo que su padre parece.



Decidió compartir su problema con nosotros. Su marido no ha estado en casa por mucho tiempo. Aunque la historia en sí no es nueva, tiene algo que pensar. Las relaciones familiares a veces pierden su integridad. Por lo tanto, comienzan las peleas, las omisiones y otras desgracias. Parece más fácil juzgar desde fuera. Pero de hecho... Hay matices.

Nuestro padre, como llamamos a mi esposo, es una persona muy trabajadora y puntual. Ya sabes, en la vieja escuela. Lo amo porque me hace feliz a mí y a mis hijas. Pero recientemente, una historia no muy agradable sucedió. No sé a quién escribir para consejos. ¿Ir a un psicólogo, un abogado o una abuela?

Nos conocimos en un círculo de intereses: nos gustaba pintar. Preferí representar la naturaleza: prados, bosque, lago. Por esta razón, nunca me senté en casa, quería viajar, sol, aire fresco y nuevas emociones. Michael trató el arte más como la ciencia. Pudo poner un viejo hervidor feo delante de él, pero en su dibujo se convirtió en tan único que el ojo se aferraba a cada detalle, cada detalle.



Después de un tiempo, la relación entró en una fase seria y nos casamos. Primero nació la hija mayor, luego llegó el menor. A nivel financiero, las cosas comenzaron a bajar. He olvidado la última vez que me fui de vacaciones. Mi marido estaba bien. Pero sin dinero no puedes ir lejos, y decidimos dar un paso serio. Mi marido fue a trabajar por primera vez.

Cuando llegó un año después, había tanto dinero que lloré con felicidad. Compramos tanto, fuimos de vacaciones con toda la familia. Fue un momento maravilloso. Pero un par de meses después, Misha recibió una llamada de un colega y lo invitó a un nuevo proyecto. Resultó que, a pesar de la diferencia en los tipos de cambio, la moneda extranjera se gastaba muy activamente. No había trabajo en casa. Decidimos repetir el viaje de nuestro esposo al extranjero.

Sólo vino a casa un par de veces al año. Hice chicas, deberes, creatividad. Mi marido trabajaba, pero a menudo engañamos, y entonces la oportunidad vino a llamar. Al principio no encontré un lugar para mí, y luego me acostumbré lentamente. Cuando llegó mi marido, incluso compramos una casa en los suburbios. Bonito, con jardín y garaje.



Han pasado 12 años. Durante este tiempo, Misha, por supuesto, cambió. Ya no estaba interesado en dibujar. Llenó, aunque extrañamente, parece que el trabajo del constructor es difícil de llamar fácil. Siempre me dio un ramo de flores cuando llegó. Ahora todo se ha ido. Las chicas fueron a estudiar en la capital, y decidí darles dinero para alquilar vivienda, estudio y gastos personales. Misha y yo tuvimos una pequeña discusión sobre eso, pero fue bien.

Llamamos un par de veces y hablamos de ello. Preguntó por sus hijas. ¿Cómo sé por qué no tienen tiempo para hablar con él? Tienen estudios, sesiones, crecimiento. Tienes que entenderlo. Pero sólo gruñó, ¿por qué iba a hacerlo? Recientemente fue promovido, por lo que el estado de ánimo debería haber sido más positivo.



En unos meses debía venir. Ahora sus vacaciones podrían haber durado más tiempo. No dos semanas, pero un mes. Las autoridades, aparentemente, finalmente se dieron cuenta de que tienen un empleado muy talentoso allí, y comenzaron a tratar a Michael mejor. Quería que todos nuestros amigos y familiares vinieran a él y tomaran un paseo, como dicen, desde el corazón.

Nuestra casa es espaciosa, hay un lugar para dar la vuelta. ¡Qué razón! Misha dijo al principio que no importaba, pero luego cuando descubrió que ya me había comprado vestidos y arreglado un restaurante, estuvo de acuerdo. Por supuesto, pero así son los hombres a esa edad. Todo iba bien.



Acordamos: el marido vuela al aeropuerto, luego sale al tren y llega a la ciudad. Hay un par de minutos en taxi, y por la noche, a las 6:00, todos lo conocemos. La fiesta estaba planeada para ser genial. Incluso me preparé y pinté su retrato. Estaba empacada en un hermoso marco, eh...

Pero me despertó esta mañana con una llamada. Dijo que no iba a venir. Está cansado de ser un cajero automático. Se queda en otro país y construirá una relación con otra mujer. Me pidió que lo llamara sólo por una razón seria: cuando necesitaba presentar un divorcio. Me colgó sin despedirse.

Había sospechado de otra mujer durante mucho tiempo, pero estaba en silencio. Sí, es un ser humano, igual que yo. ¿Pero soy el único en esta situación? Es tu familia, haces dinero para los más cercanos a ti. También fue difícil para mí organizar todo, organizar unas vacaciones. El hecho de que los invitados preguntaron por qué Misha no había una mentira. ¿Cómo puede una persona ser tan narcisista e irresponsable?



Todavía no he presentado para el divorcio. Misha no llamó. ¿Qué crees que podría cambiar de opinión y hacerle venir? El mayor, aquí, encontró un novio. Pensando en una boda. No puedo hacer esto solo. Las chicas necesitan un padre y necesito un marido. ¿O son hombres modernos realmente tan reducidos como ahora están escritos en Internet?

Tags

Vea también

Nueva y Notable