Mi amado dijo que celebraría el Año Nuevo en una compañía de hombres amistosos, no lo tomo, así que no me aburro allí.

“En resumen este año, siempre recuerdo la celebración que cambió mi vida. Como recuerdo ahora: tengo 19 años, sentado solo en todo el albergue de Año Nuevo, y no puedo imaginar que fui abandonado. ¿Cómo voy a conocer el Año Nuevo solo? - entonces me rompieron, dice Natalia.

La gente crece cuando se enfrenta a dificultades, traición y deja de creer en un cuento de hadas. Y a veces quieres un milagro de Año Nuevo, y en el fondo, incluso la persona más cínica quiere creer que existe un milagro. Que todos los deseos se hagan realidad, y el Año Nuevo dará nuevas oportunidades y verdadero amor.



Siempre he amado la Nochevieja. Me mudé a otra ciudad, siempre celebré esta fiesta con mi familia. Salí con un tipo durante seis meses en el segundo año durante seis meses. Realmente quería celebrar el Año Nuevo con él. Y el 31 de diciembre, Vanya dijo que cada año celebra con sus amigos en el baño, y que no puedo ir con él.



Estaba tan ofendido por él por dejarme sola en la víspera de Año Nuevo. Estaba indignado y le dijo que si no quería celebrar conmigo, nunca me llamaría de nuevo. Y cuando se fue, todavía esperaba que Vanya cambiara de opinión, me pidiera perdón. Pero no volvió a llamar.



Algunas personas de la universidad llamaron para celebrar el Año Nuevo con ellos, pero estaba tan molesta que no quería ver a nadie. A medianoche, bebí una copa de vino y iba a ir a la cama, pero los fuegos artificiales comenzaron a rebosar, la diversión estaba empezando. Vestida cálidamente, decidí salir y admirar las luces brillantes. Cuando salí de la habitación, conocí a Santa Claus en el pasillo. ”

Era el tipo más popular de la universidad, Maxima todo el mundo sabía, era un frecuentador de todas las fiestas. Y ahora está en el traje de Santa Claus con una gran bolsa de dulces que me sonríen: ¡Feliz Año Nuevo! Sostén el chocolate, me llenaron de emociones, de repente brotaron lágrimas de mis ojos.



¿Cómo puedes llorar en el Año Nuevo? ¡Esto es ilegal e indignante! Lo principal es no ir a la cama de mal humor. Recuerda todas las cosas buenas que pasó el año pasado. Deja atrás todos los problemas y llévate contigo en el próximo año sólo tu dulce sonrisa y los sueños más secretos. He escuchado sus palabras sobre un futuro feliz y olvidé completamente que había llorado sobre su hombro. Borré mis lágrimas y hice un deseo: “Quiero conocer mi amor. ”



Por la mañana me sentí mejor, dejé de pensar en Van. Y unos meses después, me encontré con un buen tipo en el autobús. Y entonces esperábamos juntos para una escala. Fue tan vergonzoso que decidimos intercambiar teléfonos. Ahora estoy casada con este tipo, tenemos un bebé. Recuerdo a Maxim y sus amables palabras cuando estoy triste, y cada año nuevo le agradezco mentalmente por su apoyo. Lo vi en la ciudad recientemente. Pero no me reconoció. ¿Quién habría pensado que me haría feliz?



La sabiduría y el consejo editorial de la vida La vida no siempre resulta como queremos. A veces todos los planes se cancelan en un instante, y el futuro es impredecible. ¿Quién sabe qué le habría pasado a Natasha si no se hubiera separado de Vanya? ¿Será feliz? Cuando todo se derrumba a la vez, significa que el viejo siempre será reemplazado por los nuevos amigos, conocidos, seres queridos.

Sólo una actitud positiva y una fe en un futuro feliz ayuda a una persona a mantenerse a flote. Lo principal es creer en ti mismo, saber que la vida será como debería ser. En contraste con los problemas, siempre hay momentos felices. Existe un cuento de hadas si lo queremos.



Tags

Vea también

Nueva y Notable